Buscador de la Web

miércoles, 5 de marzo de 2014

CIENTIFICOS JAPONESES DEMUESTRAN QUE LAS AURAS REALMENTE EXISTEN


Un grupo de científicos japoneses de la Universidad de Tokio bajo la supervisión de Mio Watanabe, realizó una serie de experimentos por los cuales ellos lograron capturar visualmente el aura de una persona, demostrando asi su existencia! Con la ayuda de cámaras de alta sensibilidad los científicos fueron capaces de fotografiar el brillo especial de una persona. Cabe destacar que el resplandor aparece más brillante en la mañana y parece que "desaparece" por la noche. Es más visible alrededor de la cara, la boca, las mejillas y el cuello. Los expertos creen que esta técnica podría convertirse en una nueva herramienta para su uso en el diagnóstico y el tratamiento de muchas enfermedades. Un débil resplandor en torno a ciertas partes del cuerpo puede indicar la presencia de una enfermedad o trastorno.


Es sorprendente que la existencia de un aura permanece en duda si las técnicas para fotografiarlo han existido durante décadas? Los pioneros en este campo, de hecho, son los Kirlian, hasta la fecha cualquier halo alrededor de los objetos fotografiados se les conoce como el "efecto Kirlian". En su tiempo la pareja patento muchos inventos para fotografiar el brillo y capturó muchas imágenes de éllo. Con el tiempo, se dieron cuenta de que las imágenes varían de persona a persona.

A partir de la intensidad de la luz, los Kirlian aprendieron a determinar la actividad total del cuerpo, la eficiencia de los diferentes fármacos y tratamientos, así como el estado de los órganos y sistemas. Hoy en día el método GDV es bastante desarrollado y se puede utilizar para llevar a cabo un análisis general de todo el cuerpo. Las imágenes cualitativamente y objetivamente son interpretados reduciendo el riesgo de errores médicos. La eficacia de los diferentes tratamientos se puede detectar de forma individual.

GDV se basa en la emisión de luz que aparecen en los campos electromagnéticos de alta tensión. Si llegara a ser ampliamente utilizado en el diagnóstico tradicional, entonces, con su ayuda, los médicos no sólo podrían fácilmente llevar a cabo un diagnóstico común en un momento dado, sino también identificar las enfermedades que puedan ocurrir en el futuro. Esto podría mejorar en gran medida la calidad de la atención preventiva.

De mas esta decir, que en la antigua medicina tradicional oriental el concepto del aura es bien entendido y comúnmente aceptado. Prácticas orientales, tanto médicas y espirituales, se dirigen inicialmente a corregir el aura es decir, el cuerpo espiritual en lugar del  físico. La recuperación a nivel físico, por lo tanto, es sólo una consecuencia de equilibrar el aura. Estos textos antiguos también ofrecen un análisis muy detallado del cuerpo espiritual - los centros de energía, meridianos, canales, etc. 

Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada