lunes, 3 de marzo de 2014

Chile: filman el "monstruo del lago Colico"

Carolina López logró captar con su cámara un raro fenómeno durante su visita al Lago Colico en Cunco, Chile. Para algunos se trata de una anaconda, y para otros, el misterioso "monstruo del lago Colico". 



Carolina López de 32 años grabó un extraño fenómeno que se desplazaba por sobre las aguas del lago Colico en la comuna de Cunco, La Araucanía, Chile. Durante una entrevista con el diario "El Austral", la mujer relató que casi se cayó de la impresión al captar en vídeo la escena. 




El fenómeno fue relacionado con el "Nahuelito", una supuesta criatura acuática desconocida, que según la creencia popular vive en el lago Nahuel Huapi, en la Patagonia Argentina. 

"Estábamos por comenzar a almorzar ya que habíamos llegado hace un par de horas a disfrutar la belleza del sector. De pronto escuchamos unos gritos que había una anaconda en el agua, ahí miramos el lago y comencé a grabar y casi me caigo de la impresión, por eso después la imagen queda corrida", comentó. 

Carolina detalló que era "una cosa muy extraña que no sabemos lo que es. Dejó una estela en el agua igual como lo que hace una lancha que deja pequeñas olas. En ese momento no andaba ninguna y luego se hundió". 

Por su parte, Raúl Alejandro Pozas, otro testigo del hecho, indicó que pudo observar con binoculares al supuesto animal. "Medía a lo menos unos 10 metros, era negruzca con leves manchitas café en el lomo, tenía como aletas pero eran como duras, no flexibles, como las que tiene un dinosaurio en la cola y la cabeza como el monstruo del cine, Godzilla... no, ni patas... la verdad fue muy breve".

Fuente










Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario