martes, 25 de febrero de 2014

Un cielo totalmente plano, anómalo y artificial

Un cielo totalmente plano, anómalo y artificial pudo verse por quienes transitaban el área de Barcelona, en España el pasado sábado 15 de Febrero.
En las imágenes mostramos dos partes de la ventana de una vivienda  con vistas a Barcelona, en las que se puede verse claramente un cielo sobrepuesto, con unas nubes demasiado densas. Estas nubes no son de origen natural, creo que no hay que ser un experto para percatarse de lo que es natural, que estamos acostumbrados a ver y lo que es antinatural. Podemos dar fe, que en otra ventana posterior, se podía ver el cielo exactamente igual, un cielo que seguía una linea recta, separando el cielo denso, del cielo natural.
Parecían dos cielos totalmente distintos, en un día soleado.

Bien podría tratarse de los perjudiciales Chemtrails, lastima que no pude llegar antes para ver que pudo causar esta clase de nubes, probablemente los Chemtrails o aviones con estela,  hubiera sido interesante llegar un poco antes para grabarlos (me consta que hubieron Chemtrails). Si es cierto, que en Barcelona, pueden verse a diario, como en muchas partes del mundo, aviones dejando su estela química, sobretodo por la mañana/mediodía. Es como si quisieran privarnos del sol, entaponando la luz solar, con una cortina de humo. ¿Que puede pasar con el sol, que no quieren que recibamos su luz? Tal vez, tenga más aun que ver, con la contaminación de nuestros cuerpos, respirando a saber que clase de toxinas, que quedan impregnadas en el ambiente del cielo y luego las respiramos. Lo que podemos decir con certeza,  que llevan tiempo con esta clase de experimentación y parecemos "conejillos de indias", en su macabro experimento.

Aunque en mi opinión,  podría tratarse de ambos casos, por un lado evitar  la luz cósmica, que entra en la tierra procedente del sol, que sabemos que existe un cambio en todo nuestro sistema solar. Esta luz, puede abrirnos a otras realidades y estamos seguros, aunque solo sea una conjetura, que puede ayudarnos a despertar la consciencia más rápidamente. Por otro lado, obviamente la contaminación de esta clase de tóxicos no debe ser muy buena para el ser humano. ¿Que quieren evitar?



Cielo anómalo



Lado izquierdo de la ventana


Lado derecho de la ventana
Redacción Víctor para Anunnakis


Opinión

4 comentarios:

es bastante estupido lo que ustedes dicen respecto aun cielo normal, ven cosas donde no las hay y no ven lo que esta sucediendo.
Todas estas patochadas de estados vibracionales es lo mas absurdo y satanico que se ha visto en centurias...

aca en mi casa el cielo es asi casi todo los dias soleados tal ves les mande unas fotos, no crei que fuera tan raro.

Si es cierto, donde yo resido, desde hace unos meses existen muchos aviones de este tipo y dejan este tipo de nubes.

Tu lo ke eres es un poko nieto,k a estad alturas de la vida digas k no ves nada en el cielo.o estaremos ciego o no tienes idea de lo kse cuece en el mundo.

Publicar un comentario