jueves, 13 de febrero de 2014

ORBS, ORBES, ESFERAS, misteriosas y desconocidas entidades de luz

 ORBS- ORBES.- ¿Qué son los orbs?  La verdad es que es un tema muy polémico y no esta todavía nada claro que es o que son, con plena exactitud. La rama más escéptica siempre reducirá su opinión en suciedad, partículas de polvo, humedades o problemas en el flash... Aunque este tema les ponga los pelos de punta, la verdad es que, va mucho mas haya de eso. Si es cierto, que en muchas ocasiones puede tratarse de polvo en el ambiente y esto es captado como bolas o deformidades de luz, pero no siempre es así.
Han habido experimentos, donde se puede ver que no todos los casos del fenómeno se puede explicar basándose en simples motas de polvo, humedades o suciedad.
Aunque hay varias particularidades de estos ORBS , hay particularidades difíciles de explicar:


-¿Porque en una tirada de varias fotografías seguidas, en unas pueden salir orbs y en otras ninguno?
Teóricamente si hay polvo o suciedad seria captado en todas, en mas o menos cantidad.

-Sus curiosas apariciones hacen pensar, parece que tengan un determinado sentido, aunque no sabemos cual es, ni creemos que todos los casos sean iguales. Pero si que es verdad, que parecen ponerse en escena en momentos determinados, Meditaciones, actos religiosos, reuniones con amigos o familiares, cuando hay animales, en plena naturaleza...

-Inteligencia. Parece que estas manifestaciones de luz , tienen muchas veces una especie de movimiento inteligente o sensitivo. Parecen seguir un orden de movimiento, en muchas ocasiones.
Cabe decir, que en ocasiones se han podido ver con el ojo humano, pero en la mayoría de los casos no es así, no se perciben con el ojo humano, a excepción de algunas manifestaciones muy claras o mediums que si han podido verlas...

-Cabe destacar, que estos ORBES también han tenido protagonismo de dia, sin flash, hay fotografías que hemos visto y  vídeos que así lo demuestran, así que el flash queda.. K.O...
Seguramente muchos de vosotros habéis tenido fotografías donde salen estas misteriosas esferas. Analizarlas, a ver si encostrarais un sentido, como ya hemos dicho anteriormente, en muchos casos si puede tratarse de polvo del ambiente. Hay que saber diferenciar este punto y hacer vuestro propios análisis y ver las diferencias de un caso a otro, ya que si existen diferencias.

¿Tal vez pueden tratarse de entidades espirituales? Hay mucho que hace pensar que si, que 
podría tratarse de entidades de otro plano dimensional u espiritual. Claro esta, que todo dependerá, como todo en la vida, de las creencias y de la visión de cada uno, si no crees en el plano espiritual o en diferentes planos dimensionales, ¿como vas a creer en que los orbes pueden proceder de allí?
Os invitamos hay que participéis y nos contéis vuestras experiencias, que probéis de grabar y de hacer fotografías en diferentes momentos y lugares, a ver si se os aparecen.
También decir que no se manifiestan siempre, ni mucho menos.


Diferentes colores y formas de ORBS

Estamos acostumbrados a ver estos ORBES en fotografías, os traemos de primera mano unos vídeos.
Vamos a compartir un par de vídeos muy especiales de alguien muy cercano a la pagina, de hecho de un miembro activo de Anunnakis.
Hizo varios experimentos en el mismo lugar, mismo día, obtuvo vídeos sin esferas, por tanto el tema del polvo del lugar...K.O
Hemos colgado los vídeos donde aparecen de diferentes formas, tamaños e incluso movimientos una gran cantidad de ORBS.
Se grabaron en el día de ayer 12 de Febrero aproximadamente a las 20:00 en una habitación, justo antes de realizar una  meditación. A ver que os parecen, la verdad es que nos han sorprendido gratamente. 




En este segundo vídeo pueden verse en menor cantidad, parece que ha disminuido las entidades luminosas, y esta grabado apenas unos segundos mas tarde.




¿Qué son para ti los ORBS o ORBES?

Redacción Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario