lunes, 10 de febrero de 2014

Meteorólogo Americano cree que "hay OVNIS alrededor del sol"

Un grupo de OVNIS se observó a partir de imágenes del proyecto SOHO publicadas por la NASA. Fue descubierto y publicado por el usuario de YouTube Myunhauzen74. El vídeo parece mostrar un objeto haciendo un movimiento inteligente, descartando un cometa u otros cuerpos espaciales. Su tamaño parece ser igual de grande que la tierra, a simple vista.

El telescopio solar orbital ha estado tomando fotos del Sol, llamaradas solares y cualquier actividad alrededor del sol. Se coloca a 1.500.000 kilometros de la Tierra. Los datos enviados desde el telescopio se ha cargado en la página web de la NASA sin editar, dando a los investigadores de ovnis la oportunidad de examinar las imágenes directamente. 


Informes sobre un OVNIs alrededor del Sol no es nada nuevo. De hecho, hay cientos de informes acerca de anomalías alrededor del Sol que implica un objeto volador no identificado. El Meteorólogo estadounidense Scott Stevens incluso ha hecho una teoría al respecto diciendo que las llamaradas solares son los resultados de la experimentación extraterrestre. Él dijo en una entrevista que él cree que los OVNIs están volando alrededor del sol. 

Nosotros creemos que el sol, no es lo que nos han contado, es algo mas. Tal vez un portal electromagnético, donde conecta otros mundos, otras dimensiones, otras galaxias. ¿Fantasía? Tal vez... aunque más fantasía es mirar para otro lado y creer en las teorías convencionalistas y simplistas. Ya que estas teorías, en los tiempos que corren, caen y se desploman rápidamente. 




Informando Anunnakis
Fuente

Opinión

2 comentarios:

es extraño, muchas teorias terrestres y hasta fantasiosas si hay que creer.... pero algo tan evidente no se puede ni siquiera estudiar o al menos observar??? todo a simple vista y mas creible que una simple teoria... lastima vivimos en una sociedad que prefiere creer y no ver, y habiendo pruebas y no creer.

No se puede añadir nada mas compañero. Así es..

Publicar un comentario