martes, 11 de febrero de 2014

La KGB habría derribado a un OVNI




La noticia que publicamos es del periódico independiente inserbia.info dónde exactamente está dedicada a un artículo en las noticias de un supuesto "primer contacto" entre los "alienígenas grises" y el gobierno ruso, que supuestamente tuvo lugar en 1942.
En ese momento, una serie de visitas diplomáticas han tenido lugar para discutir asuntos de interés mutuo y la supuesta "tratada" con un equipo de extranjeros. Todo esto se escribiría en una serie de documentos ocultos por la KGB.

En 1969 en el estado de Sverdlovsky, un OVNI se habría estrellado y fue recuperado por los militares rusos. Hay un vídeo que muestra el supuesto tiroteo, y como finalmente el OVNI es estrellado. Es de suponer que había un extraterrestre muerto encontrado en el platillo volador. Se dieron los restos de los escombros del pequeño ser extraterrestre y del platillo, y más tarde se realizo una autopsia a este ser alienígena. 


De acuerdo con el periódico ruso "Pravda", el KGB supuestamente ha tenido una unidad especial diseñado para monitorear y recopilar toda la información con respecto a los fenómenos místicos e inexplicables reportados dentro y fuera de la Unión Soviética.
También de acuerdo con Pravda, el general Ponomarnko, comandante en jefe del distrito militar de los Urales, había declarado que la unidad especial de afiliado a la KGB también tenía la tarea de garantizar que los mismos agentes de la KGB tenían que participar en los trabajos relacionados con el desplome del UFO , en todas las fases. Los informes de los oficiales se transmiten fácilmente al coronel Grigoriev, director del departamento científico de la KGB.
Según Billy J. Stand de About.com dijo que hay informes sin fundamento que un ovni se estrelló o es / fue derribado cerca de la ciudad de Prohlandnyi, 10 de agosto de 1989 en la URSS. Un radar militar soviético habría derribado a un objeto volador no identificado, con el consiguiente intento sin éxito ponerse en contacto con el avión misterioso. Luego el OVNI fue clasificado como "hostil" y la Defensa soviético fue alertado con la orden de derribar al OVNI.





Había daños evidentes en el exterior de la platillo. El equipo de recuperación tendría que usar ropa protectora exterior. Había una pequeña cantidad de radiación y algunos miembros del equipo han tratado de realizar el análisis.
Un helicóptero se habría ido al lugar del accidente, donde el OVNI fue transportado a Mozdok Air Force Base. Los rusos entraron en el OVNI y descubrieron tres cuerpos, dos alienígenas muertos, uno apenas con vida.

Un equipo de médicos y otro personal médico han hecho todo lo posible por mantener vivo el extranjero, pero finalmente no pudieron prolongar demasiado la vida del ocupante del platillo. Los tres seres eran de aproximadamente 1 metro de altura y 20 cm, con un cuero gris. Bajo su piel, que era de un color azul-verde, parecía tener un tejido similar a un reptil. No tenían pelo, tenían ojos grandes negros cubiertos por una película protectora , los dedos eran delgados y los brazos eran largos. Los cuerpos de los extraterrestres fueron almacenados en recipientes de vidrio y el OVNI se habrían llevado al cosmódromo de Kapustin Yar.
Esta información fue reportada por tres investigadores rusos, Anton Anfalov, Lenura Azizova y Alexander Mosolov que están convencidos de la existencia de documentos de alto secreto de la KGB, donde, de hecho, fue testigo del incidente. No obstante, los tres investigadores no tenían documentación para apoyar la su historia.









Redacción Anunnakis
Fuente
Opinión

1 comentarios:

EN ROSWELL CAYÓ UN OVNI EN 1947, Y SEGÚN ESTO EN RUSIA CAYÓ EN 1942, LO QUE SIGNIFICA DOS COSAS:

1.- LOS ALIENS SON MÁS "PELIGROSOS QUE UN MONO CON NAVAJA MANEJANDO ESTOS ARTILUGIOS". Ó,

2.- EXISTIA UN PLAN PARALELO LLEVADO A CABO POR EEUU Y RUSIA EN LA CARRERA ESPACIAL, TECNOLOGIA ROBADA A LOS NAZIS, INVENTADA POR VIKTOR SCHAUBERGUER.

Publicar un comentario