viernes, 28 de febrero de 2014

"Invasión ALIEN" programada para Abril de 2014. Drones pilotados por FALSIFICADORES

SE PREPARA UNA “INVASION ALIEN” PARA EL MES DE ABRIL DE 2014, PERO LOS “ OVNIS “ BRILLANTES SERAN DRONES PILOTADOS POR FALSIFICADORES.


Decenas de voluntarios se han inscrito para lo que podría ser la mayor broma de la historia -, que ocasionara un "apocalipsis" en los medios.

Los extraterrestres deben a aparecer en nuestros cielos - pero ¿son lo que parecen?


Los planes se han elaborado cuidadosamente – para una noche de abril de este año, los enjambres de naves espaciales que brillaran intensamente comenzarán un vuelo a través de nuestra atmósfera -. Y se ciernen sobre lugares de todo el mundo El objetivo es el máximo de pánico - y para causar un "apocalipsis" en el los medios de comunicación. Pero los pilotos de la nave misteriosa no son hombrecitos grises de Alpha Centauri - pero los fans de ovnis utilizando aviones no tripulados. Decenas de voluntarios de todo el mundo se han inscrito para lo que puede ser la mayor broma de la historia - con ayuda de décadas de conocimiento de "avistamientos de ovnis ». en cuando el lanzamiento perfectamente los 'alienígenas' será tiras de luces LED, el avión teledirigido multi-rotor de control remoto - lanzaron a las 8 pm, por lo que hay un montón de gente a ver los "invasores", y se mantienen a una distancia donde es difícil ver lo que hay detrás de las luces brillantes. Nigel Watson, autor del manual Haynes Investigaciones OVNI encontrado planes de "provocar una oleada de avistamientos de ovnis en todo el mundo y una idea-apocalipsis como en los medios de comunicación", en foros frecuentados por los aviones no tripulados ventiladores.
Watson dice: "'El Gran Proyecto UFO' fue originalmente programado para ejecutarse en el Día de los Inocentes, pero han cambiado a 05 de abril 2014 por lo que no va a parecer una broma obvia. A cualquier persona que tenga un drone multirotor (foto de abajo), o cualquier cosa que pueda llevar a una tira de luces LED y la libración de participar en este evento.
El plan es lanzar la nave a las 8 pm hora local para el máximo impacto. Esto es cuando hay la mayoría de personas a punto de ver algo en el cielo nocturno, y al mantener la nave a una distancia que no será capaz de ver lo que está llevando a las luces ".

Compartimos esta noticia , pero no creemos que para abril suceda tal cosa . De cualquier forma, estaremos pendientes.

Fuente
Opinión

1 comentarios:

ahahahahahahah........... NOSSA QUE MEDOOOOOO...KKKK

Publicar un comentario