miércoles, 26 de febrero de 2014

Estados Unidos libera archivos extraterrestre "TOP SECRET"


National Security Agency publica los mensajes de "top secret" de archivos de extraterrestres.

La NSA (National Security Agency) de los Estados Unidos desclasificó y hizo públicos algunos de los principales archivos secretos en los que se confirma la existencia de formas de vida extraterrestre que se comunicaron con nosotros en el pasado. Ya habíamos publicado un artículo sobre este asunto, pero nos decidimos a dar el espacio de nuevo a las noticias, a petición de muchos lectores al publicar el enlace en la parte inferior del artículo en el que el documento se puede descargar de la NSA.


El documento PDF contiene 31 mensajes de los extraterrestres, que fueron interceptados por los telescopios de radio entre otros.
A partir de los archivos para descargar en este enlace: http://www.nsa.gov/public_info/declass/ufo/

no se menciona la fecha mencionada en el documento ni se especifica qué observatorio tiene físicamente los mensajes interceptados. No está claro aún si estos mensajes fueron dirigidos a nosotros los terrícolas o formaban parte de la comunicación entre "ellos".




Los documentos que se indican en esta página han sido desclasificados en respuesta a las numerosas peticiones recibidas por la NSA sobre el tema de los objetos voladores no identificados (ovnis). En 1980, la NSA participó en la Acción Civil No, esa es la demanda por parte de los ciudadanos estadounidenses y de otros países, para que el dominio público, Top Secret, informa sobre la presencia de naves extraterrestres. Así que, finalmente, la NSA dio la caramellina ... y se extendió estos archivos secretos, que confirman una cosa: ¡que no estamos solos en el universo! 

Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario