lunes, 24 de febrero de 2014

Entidad oscura humanoide, fotografiada en Canadá


El GARPAN (Centro de Investigación de fenómenos aeroespaciales) con sede en Montreal (Quebec Canadá) llevó a cabo investigaciones sobre una imagen donde se puede ver una figura misteriosa un "espectro humanoide"











Todo ocurrió en el parque Chauveau, Quebec 18 de junio 2011 a los 15, cuando una familia compuesta por una madre y sus tres hijas, durante un paseo en el parque, tomó una serie de fotografías de los hermosos paisajes que se presentaba. Revisando sólo las fotografías para producir un álbum de fotos como se dieron cuenta de la presencia de una figura misteriosa que estaba junto a un gran árbol.


Los investigadores analizaron la GARPAN fotografía y según ellos, la imagen de esa entidad humanoide misterioso, es real. Esto parece tener algún tipo de traje con un cinturón de grandes, claramente visible en la foto. Incluso otros cinco investigadores de ovnis y expertos analistas de vídeo, no han logrado aclarar o explicar la presencia de ese ser misterioso en la fotografía.
Juega la imagen - de acuerdo con  Jean Morissette, ufólogo conocido e investigador David LeBlanc - un ser de otro mundo, y es algo muy raro en el dominio público. Durante la investigación y las investigaciones llevadas a cabo sobre el terreno por el GARPAN, con un detector de metales se encontró una bola de metal misterioso que fue analizado posteriormente por el Departamento de Química de Montreal.


A continuación publicamos el vídeo relacionado con la investigación policial del centro UFO Garpan, sino para saber más detalles sobre el resto de la investigación, nos remitimos a la página web.




Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario