jueves, 6 de febrero de 2014

¿Base Extraterrestre en la Luna? Objeto desconocido en la Luna




Recientemente, las agencias de noticias del mundo han publicado una noticia sensacional: en la luna, con la ayuda de "Google maps" , fue descubierto un extraño objeto , el objeto tenia forma triangular con puntos brillantes en los laterales. ¿Qué es?: ¿un engaño de la vista? o más bien ¿un objeto desconocido?
El objeto fue detectado por el usuario Wowforreeel.


En uno de los cráteres en el lado opuesto de la Luna un usuario notó un misterioso objeto de forma triangular perfecta con 7 puntos brillantes que forman un ángulo de 90 grados. El diámetro aproximado de este "triángulo" es de 180-200 metros.


El autor del descubrimiento, dice que ni siquiera puede imaginar lo que sería:
No tengo idea de lo que es ... He buscado durante mucho tiempo este objeto "Google Maps" de la luna, y por lo tanto puedo decir que lo mismo que realmente existe y que no es una falsificación. No encontré nada así en otros cráteres lunares. Mira el vídeo tu mismo. Es sin duda uno de los descubrimientos más extraños en el mapa de Google de la luna.


Para los usuarios escépticos estas son las coordenadas del objeto descubierto en el mapa de la Luna - 22 ° 42'38 .46 "N y 142 ° 34'44 .52" E - Y así abrimos el debate sobre lo que puede ser este curioso objeto detectado.
Wowforreeel también dijo que había encontrado previamente un objeto similar en los mapas interactivos y en la Antártida. El objeto era también de forma triangular y una de sus esquinas era de 90 grados. Aunque su tamaño es impresionante: 125 x 90 metros.
Los miembros de todas partes del mundo comenzaron a discutir la posibilidad de la existencia de una base espacial secreta. Algunos argumentaron que la base pertenecía a los EE.UU., otros estaban convencidos de que era ruso, pero de acuerdo con la opinión de la mayoría es un objeto extraño.
Pero también están los que han decidido probar que no hay nada misterioso objeto en el otro lado de la luna, y que es sólo los efectos de iluminación y un engaño de la vista. 

Pero la pregunta sigue siendo la misma, y esta totalmente abierta, ya que no está claro cómo - incluso en el caso de uso de los editores de fotos y máscaras fotográficas pudieran trucar la fotografías , como estos objetos pueden tener proporciones geométricas tan perfectas. Y debido a que el objeto'' 'se encuentra justo en el lado opuesto de la Luna invisible desde la Tierra.

Hay muchas preguntas sobre la Luna y no es todo tan simple como que alguien quisiera presentar ... Si se trata de un montaje fotográfico, porque entonces después de la misión Apolo 17 ¿se suspendieron todos los programas de la luna? ¿Qué cosas e se ven en la Luna que se ven obligados a renunciar a los vuelos lunares?
 los astronautas se vieron obligados a renunciar a los vuelos lunares? 
Esto conduce realmente a reflexiones...



Redacción Anunnakis
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario