lunes, 24 de febrero de 2014

¿Auténtico alienígena GRIS o más bien montaje?


Traemos una fotografía muy controvertida de una "supuesto" alienígena. Este ser, nos recuerda a la raza extraterrestre de los grises.

Ciertamente no sabemos si esta fotografía es real o no, a nuestro parecer, bien podría ser un buen montaje. Si así fuera, esta muy bien elaborado. Supongo que de opiniones habrá de todo tipo, con respecto a esta imagen. Este "supuesto" ser extraterrestre, nos ha llegado de rebote y no sabemos el lugar, ni disponemos de ningún tipo de información al respecto.
Aun así queremos compartirla con todos vosotros.



Supuesto ser extraterrestre GRIS (fotografía ampliada)
¿Qué es para vosotros?

Redacción Anunnakis
Opinión

4 comentarios:

Bien podría ser auténtico, y estar desenfocado ya que el sujeto imagino que no esta posando, sino que debe de estar en movimiento

Es todo mentira los extraterrestres NO EXISTEN es todo una farsa, mentirosos. Que ser se atreveria a acercarse al ser más maligno que existe entre el universo, que es el hombre.

si hombre claro....los extraterrestres no tienen otra cosa ke hacer ke corretear por los tejados. Vamos,vienen de un planeta lejano hasta aqui para esconderse en los tejados de las casas. Simplemente ridiculo....

para los ecepticos ninguna prueba es suficiente...

Publicar un comentario