viernes, 14 de febrero de 2014

3 PASOS PARA CAMBIAR EL ESTADO EMOCIONAL EN 1 MINUTO


Cuando tienes demasiadas cosas en la cabeza al mismo tiempo, puede llegar a desencadenar en stress, o en ansiedad  y por lo tanto a bajar tu vibración energética a estados que pueden afectar a la relación con los demás  y  contigo mism@ en particular.
Existen determinadas técnicas, que pueden ayudarte a calmar la mente y a subir el tono vibracional cuando aparece este estado.


Aquí te explicamos una técnica rápida :

1.- Enfócate en el área donde está tu corazón.. puedes ayudar poniendo tu mano en el centro del pecho.

2.- Respira a través del corazón, con la mano aún en el pecho. Inspira a través de la mano, imaginando como un aire puro, limpio y con mucha luz, oxigena tu corazón llenándolo de paz y bienestar y exhala visualizando como sale lo que ya no te sirve (stress, dudas, ansiedad..), de un color grisáceo,  a través de esa mano que está sobre el área del corazón. Siente como cuando expulsas este aire grisáceo, entras poco a poco en un estado de mucha paz, ya que estas expirando todas esas energías que te hacen bajar el estado vibratorio.  Haz varias respiraciones hasta que sientes que regresas al estado de paz y bienestar, en donde puedes escuchar a tu corazón más nítidamente pues le estás prestando toda tu atención.

3.- En este momento, recuerda un lugar que te llena de energía y te hace sentir muy bien, o un momento feliz de tu vida, que despierte tu sonrisa y alegría, revive este momento mientras continúas respirando a través de la mano puesta en tu corazón. Llenate de esa sensación tan placentera que te trae ese recuerdo…. Vivelo…

Con éste último paso ya estás subiendo tu vibración y estás en el estado y momento ideal para conectar con tu intuición.

Que seas muy feliz  y si no te sientes bien, ya sabes, 3 pasos en un minuto te harán sentir muchísimo mejor, te lo garantizo! Luego sólo tienes que decir gracias gracias gracias  y te estarás liberando de las posibles resistencias al cambio.

Un abrazo y feliz camino del corazón

Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario