Buscador de la Web

viernes, 10 de enero de 2014

Vídeo de OVNI / UFO en Bremen, Alemania

El siguiente vídeo fue filmado en enero pasado 7 de YouTube, que puede estar asociada con el evento del aeropuerto de Bremen en Alemania.

No hay manera de confirmar que el mismo objeto exactamente del que se informa, pero como se trata de la misma ciudad, y el mismo día,  este es el registro que tenemos.


La persona que publicó el vídeo escribió ( traducción de Google del alemán al Español ):

"Grabación amateur de un objeto ... de Bremen en el ca.16 el 01/07/2014: estaba viendo 00 a 20,00 horas.
4-5 horas de vuelo a veces lento ya veces un flash .. cambió de color, y la trayectoria de veces .. Las luces a veces fueron intermitentes  ... era invisible y reapareció en su forma siempre parecía cambiar .. como si tuviera vida propia... luego apareció un segundo objeto... brillaba con mucha intensidad..."

El sitio web de deportes www.mundodeportivo.com publicó la siguiente nota sobre el tema, con el vídeo:
La aparición de un objeto volador no identificado (OVNI) sobre el estadio del Werder Bremen de hoy se centra la atención de los periódicos, la radio y estaciones de televisión en Alemania. Las autoridades dijeron que dicho avistamiento, tuvo lugar el martes, a las 18:30.

De acuerdo con la policía y las autoridades municipales de Bremen, el OVNI voló sobre la ciudad y el estadio, a una altura de unos 300 metros. Él forzó el cierre del espacio aéreo de esa ciudad en el norte, durante tres horas. Durante este tiempo, los sistemas de detección de objetos no identificados aparecieron en el aeropuerto.
" No sabemos lo que era, pero había algo . " Con esta frase, explicó el portavoz de la policía contra los medios de comunicación ...

Al parecer, este OVNI de Bremen comienza a dar que hablar en la prensa alemana y mundial.

NOTA: Este Vídeo no corresponde según fuentes al avistamiento de Bremen que se expone en este post. Correspondería a un avistamiento OVNI en bremen, pero no coincidiría con la fecha ni el lugar expuesto en el post. Nuestras disculpas.

Vea el vídeo:



NOTA: AVISTAMIENTO OVNI
Fuente
Opinión

4 comentarios:

Ese vídeo fue realizado en Kansas City el 12 de diciembre de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=FEq_RBypx10

si, en serio, borra este video porque `para empezar es de día y en Bremen a esa hora era ya noche cerrada...

Corregir la fecha fue el 7 - 1 -2014 - Salu2
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=706800622693376&set=a.169889379717839.34015.100000903334624&type=1&stream_ref=10

Publicar un comentario en la entrada