martes, 14 de enero de 2014

UFO estacionado en la ciudad de San Antonio


La filmación que hoy presentamos se refiere al avistamiento de un objeto misterioso en la estación de San Antonio (Texas). 
Este OVNI fue grabado con una cámara SONY TRV138 con un filtro de infrarrojos (IR) 950nm 

" Me di cuenta de este objeto descendiente - dice el testigo -  Rápidamente agarré mi cámara  para observar y registrar el objeto que estaba estacionado en el cielo. Tuve la oportunidad de grabar el vídeo unos pocos segundos, mientras que el OVNI se redujo ... Yo estaba sorprendido de ver este objeto en forma de disco que emitía un fuerte destello de luz en la parte superior .. no era como una luz típica de avión, era diferente" .





" En el vídeo, cuando me pasó volando, se puede ver cómo el OVNI parece ir por detrás de las copas de los árboles .. No escuché ningún ruido de avión .... entonces perdí de vista ... Este fue un avistamiento impresionante debido a la forma en que el objeto bajó la mirada y emite un destello en la parte superior " .




Opinión

2 comentarios:

No se puede creer como hay gente que por tal de aparecer en youtube filma un Cessna 172, 182 o 205 por decir alguno con visión nocturna y dice que es un ovni. Como han filmado bandadas de cigueñas a la noche y dicen que son flotas de ovnis.

este tio del video NO HA VISTO UN OVNI EN LA VIDA...UN AUTENTICO FALSO OVNI ¿ ALGUNOS SE CREEN QUE SOMOS ESTUPIDOS TODABIA?

Publicar un comentario