viernes, 10 de enero de 2014

Registro de avistamientos de ovnis en Alemania datan de hace casi 500 años


El incidente ocurrió en Alemania hace poco , cuando un ovni causado molestias al aeropuerto de la ciudad de Bremen y también fue filmada en el escenario de la ciudad, es sólo el último de una serie de avistamientos en los cielos de ese país, cuyos registros se remontan casi 500 hace años.

El avistamiento del fenómeno de la más famosa UFO de Alemania se produjo en el siglo XVI, de la ciudad de Nuremberg en Baviera y fue grabado en una talla de madera de un testigo. La obra de Hans Glase muestra la batalla que se habría producido entre los ovnis el 4 de abril de 1561.

Glaser produce una muesca, acompañada de una descripción, que se conserva en la Biblioteca Central de Zúrich, Suiza. Los espectáculos de talla y se describen los objetos en el cielo al amanecer y habla de un " espectáculo muy alarmante "en el que Glaser argumenta que los objetos "se enfrentaron entre sí . "
Otro famoso avistamiento OVNI era sobre Greifswald, cerca de Rostock, en el este de Alemania, el 24 de agosto de 1990. El evento se hizo conocido como los 'Luces de Greifswald. Las imágenes fueron tomadas alrededor de las 20.30, mostrando luces en el cielo.



El 10 de abril del año pasado, la estación de radio Hessische Rundfunk informó sobre un OVNI que desconcertó al alemán de control de tránsito aéreo (DFS). El objeto tenía forma de busto y fue visto volando sobre el campo de Frankfurt. Un portavoz de la DFS, dijo: " Es un objeto volador desconocido que no podemos identificar . "
Más recientemente, un vídeo fue publicado en YouTube , que muestra tres ovnis en los cielos del este de Alemania, el 18 de septiembre del año pasado.




En el vídeo se muestran en tres ovnis Wittenberge, Brandeburgo, filmados por una cámara supuestamente utilizado 'visión nocturna'. El vídeo cuenta con más de 200.000 puntos de vista, pero un experto dijo al sitio web Huffington Post en el momento en que el material fue probablemente falsificada.
Y estos son sólo algunos de los muchos eventos de ovnis en Alemania, que durante la Segunda Guerra Mundial, casi se convirtió en el primer país en el mundo para "fabricación" platillos volantes en serie , bajo las órdenes de Hitler.

Fuente



Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario