jueves, 2 de enero de 2014

Posibles restos del Cometa ISON.

Chystene Garagliano Stevensville capturó una enorme bola de fuego alrededor de las 9:30 de la mañana del pasado viernes.
Una enorme bola de fuego que descendió sobre Montana el viernes por la mañana, el objeto fue en linea recta y lo explica Nicholas Wethington West Montana Astronomical Society: "Lo más interesante de lo que usted me mostró fue que la trayectoria del meteoro fue casi en línea recta hacia abajo ", dijo Wethington. "Estoy un poco dudoso que una parte de las Gemínidas o bien una trozo de satélite pueda haber sido, creo que hubiera sido algo diferente", ha apuntado. Y cree que estas imágenes (vídeo) se parecen más a una roca densa, o en otras palabras, los desechos espaciales. Últimas noticias sobre el cometa Ison 29 de diciembre: Los posibles restos de Ison encontradas por el astrónomo aficionado Hiro.




Hiro:. "Traté de imaginar efemérides del C/2012 S1 ISON a 11 mil pies sobre el nivel del mar no parecía ser un objeto precisamente débil ya que era muy grande, el objeto en cuestión  muestra algunas cantidades de IFN, nebulosas flujo integrado. Aunque no puedo confirmar que sea algún resto del cometa.
 El objetivo era débil como IFN. "" Voy ha revisar las imágenes de efemérides en los próximos días, y yo podría ser capaz de confirmar que fue esto. El telescopio Hubble de la NASA no pudo detectar los restos de Cometa Ison.
 Mientras tanto la NASA twitteó que el presente descubrimiento de  Hiro puede confirmar, que se trate de algún resto del Cometa ISON . Con frecuencia cada vez mayor, los meteoritos y bolas de fuego caen en la Tierra, en concreto a un gran número de ellos en los EE.UU.. En nuestro artículo de los restos de la cola Ison y FEMA en la región 3 escribió, que EE.UU. es una de las áreas que estarán alineados en el camino de los escombros de ISON.
Ahora, con el posible descubrimiento de los restos del cometa Ison es muy posible que estos meteoritos y bolas de fuego puedan ser posibles piezas del cometa Ison. La Tierra está pasando por problemas con los escombros del cometa Ison hasta finales de enero de 2014. 




Fuente



Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario