jueves, 23 de enero de 2014

Policía alemana dice que el OVNI de Bremen era un avión


Según el sitio web de www.thelocal.de , una investigación inicial de la policía alemana indica que el objeto volador no identificado que interrumpió los vuelos del aeropuerto de Bremen ,en  Alemania, a principios de enero, habría sido un modelo de avión.

La policía Alemana ha confirmado que al menos recibieron  50 informes de testigos que afirman que había algo raro en el cielo, en la tarde del 6 de enero, dijo la policía en un comunicado el martes.

Según el comunicado, muchos de los testigos afirmaron que el OVNI que entró en el espacio aéreo del aeropuerto de Bremen en torno a 18:30 y salió a las 21:30, fue un modelo de avión. Otros confundieron el helicóptero de la policía que fue enviado a buscar el misterioso objeto. Y otros señalaron que el avión de Air France que estaba esperando al final de la pista de aterrizaje era un ovni.
El caso fue llevado a la oficina del fiscal estatal en Bremen, que está estudiando para determinar si el incidente podría ser clasificado como una intrusión peligrosa del espacio aéreo.
Las autoridades creen que el modelo de avión Bremen podría ser controlado remotamente desde una computadora en la casa en alguna parte, aunque en la actualidad no hay pistas sobre quién estaba conduciendo este "avión".

La policía no tiene pistas concretas ni ninguna clase de pruebas, para culpabilizar a alguien.

OPINION: Sinceramente, desde Anunnakis, nos parece bastante absurda este tipo de informaciones. De hecho creemos que es un insulto a la inteligencia humana. 
No afirmamos en ningún caso, que se trate de una nave extraterrestre. Pero si de un objeto desconocido por las autoridades y que parece se han visto obligados a realizar un informe forzoso por la presión de tantos testimonios y por el eco de la noticia en los diversos medios de comunicación. 
Carece de sentido común, decir que es un modelo de avión, sin dar datos mas concretos. Todos sabemos que el sistema de vuelos están muy controlados, por los controladores aéreos u por el ejercito del aire. Si ninguno de estos dos puede dar una explicación de lo que paso esa tarde en Bremen, un objeto totalmente desconocido por ahora,  fue el que estuvo en Bremen.
Resulta totalmente ridículo que una persona arme un "drone" desde su casa y lo controle por 3 horas y nadie sepa nada mas.
En fin es solo nuestra conjetura, tenemos la intuición que se seguirá hablando del ya famoso OVNI de Bremen.

Redacción Anunnakis
Fuente
Opinión

1 comentarios:

un drone "casero" como mucho tiene una automia de algo mas de 45 minutos.....y si es un prototipo militar no lo van a poner en medio de la pista de aterrizaje o en sus inmediaciones..total siguen creyendo que somos estúpidos y que en solo la tierra hay vida inteligente....lo que dicen es para despistar a los conformistas y por que no tienen ni idea de lo que es ¿ a que estado soberano le gusta admitir que se a violado su espacio aéreo durante 3 oras por algo desconocido....?¿ para eso se gastarían millones de dólares en sistemas de alerta militar?...por favor que no hemos nacido ayer...un saludo.

Publicar un comentario