jueves, 23 de enero de 2014

Las experiencias del Grupo ECETI, la comunicación espiritual entre los seres humanos y los extranjeros


El nuevo vídeo que presentamos han sido registradas por el Grupo de Contacto ECETI.
James Gilliland (que afirma estar en comunicación con los extraterrestres), describe cuidadosamente cómo un OVNI podría enviar una señal luminosa (pulso de luz) para transmitir la interacción, directamente a los observadores humanos.






Coincidencia o no, esto es exactamente lo que el OVNI hizo, y el incidente fue grabado por tres cámaras diferentes. El incidente se produjo al mismo tiempo con tres cámaras y varios testigos de Japón, Estados Unidos y Canadá-Estas personas se han unido a un proyecto de Contacto, que se llama " Campo de sueños ".

Los episodios de estas interacciones comenzaron Viernes, 06 de julio 2012 a las 22:30, en la costa del Pacífico de Norteamérica, donde se ha producido lo que se llama una "demostración de la comunicación espiritual entre los extraterrestres y los humanos." Este tipo de experiencias se han producido también más tarde, es decir, en los meses de julio, noviembre y diciembre de 2013. 






El vídeo exclusivo muestra cómo el contactado James Gilliland nos describe como un OVNI disparó un "flash" a los observadores y se registró unos momentos antes del evento por tres sistemas de cámaras. Testigos de Japón, Estados Unidos y Canadá han dicho a la experiencia vivida maravillosa Viernes, 06 de julio 2012 a las 10:30 pm, participaron en la demostración práctica de contacto y la interacción con el ser humano ET-espiritual y. En menos de 40 segundos, el vídeo Gilliland predice el comportamiento de un OVNI capturado por tres cámaras y hace pública la evidencia histórica de tales reuniones puede tener lugar espiritual o físico, entre humanos y extraterrestres, que se producen hoy en día. 










Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario