jueves, 30 de enero de 2014

La NASA ha sido denunciada por NO investigar la existencia de "posible vida extraterrestre" en Marte.

La NASA ha sido denunciada ante un tribunal de California por Rhawn Joseph, un científico estadounidense que acusa a la agencia de no investigar la existencia de "posible vida extraterrestre" en Marte.


La fotografía de una sospechosa roca blanca captada por el robot Opportunity fue lo que llevó al científico a acusar al organismo de ocultar información relevante, además de acumular "50 años de mentiras en la búsqueda de vida en otros planetas".


La demanda, dirigida contra la NASA y su Administrador, Charles Bolden, exhorta a la agencia a "elaborar una investigación pública, científica y social para fotografiar de cerca el organismo biológico". A juicio del demandante, el objeto, "salido de la nada", tiene en su superficie esporas germinadas. 

Además, Rhawn Joseph, editor del 'Journal of Cosmology', afirma que "la negativa a tomar y publicar fotos en alta resolución del objeto es inexplicable y negligente". 

Por su parte, la Nasa explicó que el objeto captado solo es una roca y descarta que se trate de vida inteligente.

Los vehículos exploradores de la NASA suelen enviar a la Tierra imágenes de rocas que generan casos de pareidolia, un fenómeno psicológico por el que se ve lo que no es. Los aficionados a los ovnis aseguran ver en las fotos formas de diferentes cosas, como de ratas, dedos, ardillas, etc.


Fuente
Opinión

1 comentarios:

Es por una sencilla razón la gente quiere q les den explicaciones de vida extraterrestre cuando todas las otras razas han estado en la tierra desde antes que el mismo ser humano entonces cuales extraterrestres? si cada vez que les preguntan por eso se rien y dicen hay son tan pero tan estúpidos.... y de lo tan brillantes que son ni se han dado cuenta que la respuesta al futuro cercano esta en el humano...

Publicar un comentario