martes, 21 de enero de 2014

Intensidad OVNI aumenta, nuevo OVNI en MEXICO


Está sucediendo ahora, y es una evidencia innegable, la actividad OVNI parece estar aumentando considerablemente.

Haciéndose eco de las famosas palabras de Robert Dean dice: "La humanidad debe prepararse para el contacto masivo con extraterrestres" aquí es que los avistamientos de ovnis se han disparado y, especialmente, los de baja altitud, sobre las ciudades de todo el mundo. Lo último en orden cronológico, el avistamiento de un objeto esférico brillante que sobrevoló ayer 18 de enero 2014, la capital mexicana, ya el centro de atención del mundo OVNI, en lo que parece ser un caso de ovnis que se hayan visto antes, que no lo hicieron anterior.
OVNI vuela sobre CIUDAD DE MÉXICO
Aquí ayer, se ha consumido otro avistamiento ovni. Un objeto descubierto por Skywatcher Gustavo Serrano NUÑEZ quien pudo documentar con su cámara de vídeo Hi8, un hecho que naves extraterrestres volaba a baja altura, por encima de las casas en las afueras de la capital mexicana. 












NOTA: AVISTAMIENTOS OVNI
Fuente
Opinión

1 comentarios:

pues haber si es cierto y bajan o se muestran mundialmente muy masivamente que los estamos esperando y asi tiran por tierra los dogmas podridos de políticos,religiones y economías mundiales...la humanidad necesita un nuevo dogma real y de la mano de estos seres.

Publicar un comentario