miércoles, 22 de enero de 2014

Flotilla OVNI en perfecta formación triangular

Traemos un vídeo que circula por la red, muy sorprendente, se puede apreciar de manera clara una formación de bolas de luz, muy coordinadas entre ellas, en lo que podría ser una formación OVNI. Este avistamiento fue subido a la red el día 4 de enero de 2014. Esta curiosa formación triangular que se dejaba filmar fue registrada en los cielos de León , en el estado mexicano de Guanajuato.
Hemos contado hasta 7 luces perfectamente coordinadas entre si, muy juntas y unidas. Pero tal vez podría haber 1 o 2 mas que irían un poco mas separadas del resto.
El testigo dice:
"Los OVNIS como su nombre lo indica son objetos voladores no identificados, no soy un investigador como tal, no puedo confirmar el origen de lo que grabo, por lo tanto lo que se comparte en los vídeos pudieran ser de origen terrestre tales como satélites, insectos, aves, murciélagos, globos, aero naves, etc. O bien verdaderas naves u objetos voladores de origen extraterrestre. Nos podemos dar una idea por el comportamiento de los objetos o cosas grabadas, solo hay que tener la mente abierta, cada quien saque sus conclusiones."


Formación OVNI

Formación OVNI triangular

Formación OVNI triangular 2





Redacción Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario