viernes, 31 de enero de 2014

El vaticano se prepara para recibir a una RAZA EXTRATERRESTRE muy avanzada


Aunque las profecías del calendario maya del pasado 2012, no fue lo que se creyó, ni lo que se pensó. Una mala interpretación por muchas parte. Lo que si parece, es que estamos en un cambio, en un gran cambio a nivel cósmico. Pero no en un cambio de un solo día, ni de tres días de oscuridad. Es algo mucho mas profundo y que va mas haya, la consciencia. Existe un objeto o un planeta, tal vez sea el tan conocido planeta X, invisible para el ojo humano de 3 dimensiones, que sigue su inexorable acercamiento a nuestro sistema solar. Recientes sorprendentes sugieren que la autoridades eclesiásticas de alto nivel del Vaticano, están perfectamente informados de todo esto.








Que se preparan para la llegada de una raza extraterrestre muy avanzada
Esto podría marcar el regreso de los legendarios "Annunakis" de "Nibiru", también se refiere como el Planeta X.

 Otro hecho inusual es las fotos se puede ver el logotipo de abajo:



Papa Francisco con algo que al principio parece ser un crucifijo católico alrededor de su cuello, pero las fotos se ven bien.
Hay un crucifijo católico - es un esqueleto con los brazos cruzados, una posición típica de la muerte rodeado de un rebaño de ovejas. ¿Qué es este símbolo? Bueno, no hay precedente bíblico para algo como esto. 
Extraño, ¿no? 
Otra interpretación es que el esqueleto es el antiguo dios egipcio Osiris asesinado.
Osiris - Simplemente Osiris era un dios en la mitología egipcia, asociada a la vegetación y la vida en el más allá.
Ver las siguientes imágenes a continuación, usted se sorprenderá.




La ciencia no es capaz de dar explicaciones satisfactorias para lámparas diseñadas Templo de Hathor en Dendera y una batería llamada la Batería de Bagdad expuesta en el Museo de Bagdad, Iraq. También para dibujar objetos con forma de helicóptero, planeador y submarinas en el templo de Osiris , Abydos y que se encuentran en exposición hoy en el Museo de El Cairo en Egipto.

¿Por qué la construcción del telescopio de Lucifer, el más avanzado del mundo y el más caro.
Gran inversión, pero tanto interés en la vida extraterrestre?


El Gran Telescopio Binocular-LBT en el Monte Graham, Arizona, EE.UU., alberga la cámara de infrarrojos, un telescopio llamado LUCIFER.

Los objetos pueden ser detectados con la ayuda de Lucifer - un conjunto de súper-enfriado, cámaras de infrarrojo cercano también conocidos como Utilidad Binocular Telescopio Infrarrojo Cercano grande con la cámara y la Unidad de Campo Integral para extragaláctica Investigación unificada (Cámara y Campo Integral Unidad de extragaláctica Investigación).





Redacción Anunnakis
Fuente
Opinión

3 comentarios:

Por favor... cuánta ignorancia. La cruz que lleva el Santo Padre es la cruz jesuítica. Es un PASTOR llevando una oveja sobre sus hombros. Lo que se ve en forma de X sobre el pecho del pastor son las patas de la oveja y representa al buen pastor que rescata a las ovejas perdidas y las regresa a su rebaño. Antes de compartir este tipo de información deberían informarse mejor.

Con razón no hay ningún comentario publicado, antes los filtran ¿no?.

Muy deacuerdo contigo anónimo, pero si deberías investigar acerca de los Jesuitas

Publicar un comentario