martes, 7 de enero de 2014

Científicos descubren la materia oscura que rodea a la tierra

Ben Harris, de la Universidad de Texas ha medido la masa de la Tierra mediante satélites y vio que estos datos muestran la fuerza gravitacional de la tierra con algún detalle más. Un disco de espesor entre 190 y 70.000 km alrededor del ecuador de la Tierra, haciendo a nuestro planeta más pesado de lo que se pensaba. Y "la tesis de que el vino de Científicos Americanos analizar las órbitas de los satélites GPS, Galileo y Glonass.

¿CUÁLES SON LAS CONSECUENCIAS DE DESCUBRIMIENTO SOBRE ESTO?
La fuerza de gravedad está directamente relacionada con la masa del planeta y Harris descubrió que nuestro planeta es de 0,005 al 0,008 por ciento más pesado que se pensaba originalmente. Esto es equivalente a la presencia de un disco alrededor del ecuador de la materia oscura, que tiene un tamaño que oscila entre 191 y 70 000 km.
Recordamos que la materia oscura es un componente que todavía sabe muy poco, visible sólo para el efecto que causa el material circundante, pero no directamente observable con los instrumentos actuales. Se ha detectado su "huella" de unos 10 millones de galaxias en cuatro regiones diferentes del cielo. Según los últimos estudios deberían compensar alrededor del 80% de la materia del universo entero. En su estudio de Harris calculó la masa de la Tierra mediante el análisis de las órbitas de los satélites que están claramente afectadas por esto. Más "pesa" la Tierra, más que su gravedad tira de los cuerpos que orbitan cerca. Y los resultados obtenidos fueron diferentes de los calculados hasta ahora.

El dr. Harris tuvo en cuenta la fuerza de la gravedad ejercida sobre los satélites GPS, sino también en los del sistema europeo de los sistemas Galileo y Glonass ruso, obteniendo un resultado entre 0,005 y 0,008% mayor que lo estimado por la Unión Internacional de Astronomía. Esto, según el experto, puede ser que sea debido a un gran disco de materia oscura, a menudo entre 191 y 70.000 km, situado alrededor del ecuador. La teoría ha sido expuesto a la última reunión de la Unión Geofísica Americana. Si la explicación del científico resulta correcta, los satélites podrían revelar las propiedades de la materia oscura, como la forma en que sus partículas interactúan entre sí.
Con el tiempo el propio Harris admite que " esto solo puede afectar a la fuerza de gravedad de la Tierra, pero usted no sabe las consecuencias. Estamos mirando adelante a un mejor estudio de este flujo de materia oscura alrededor de la línea ecuatorial ".

Este descubrimiento aporta la teoría de que somos filamentos todos "relacionados" o conectados de energía, como miles de millones y miles de millones de filamentos sinápticas que se conectan a sí mismos a través del universo y las galaxias. Más o menos lo que los nativos americanos afirmaron que todos somos parte de una "red cósmica". Nosotros somos UNO.