lunes, 27 de enero de 2014

Aparecen 10 misteriosas luces en formación, Japón


El 23 de enero de 2013, alrededor de 09:00 sobre Japón, aparecen 10 misteriosas luces de color naranja flotando en el cielo. El periódico Naha Okinawa tiempos recibió varios informes de avistamientos. Los expertos dicen que, "estas luces no se consideran  fenómenos astronómicos." Según el testigo, una pluralidad de luz apareció en el cielo cerca de Naha Puerto de la ciudad de Naha Tondo. Las luces en repetidas ocasiones se mueven hacia arriba y hacia abajo y de izquierda a derecha, el cambio de la formación. Unos 15 minutos más tarde, se había acabado todo.

El Director Takeshi Miyaji del Observatorio de Ishigaki añadido a la historia, "Casi al mismo tiempo, un meteorito entró en la atmósfera a gran velocidad. Este meteorito fue visible desde el principio, pero creo que incluso las luces eran visibles, mientras que el meteorito entró en la atmósfera, que no forman parte del meteorito y no es un fenómeno astronómico. " Otro testigo, el Sr. Aragaki Urasoe Nishihara (45) dijo: "Una luz brillante apareció, entonces unas 10 luces más se vieron. Estas luces se movieron y cambiaron su formación y parecía que lo hicieron después de ciertas normas .. en un breve tiempo se unieron y luego desaparecieron.."
 Según el portavoz de Japón de la Fuerza de Autodefensa Aérea:. "No tenemos información e informes sobre estas luces, es un misterio. Además, nuestras Fuerzas de Autodefensa materiales no estaban volando en el momento cuando terminamos todo el entrenamiento antes de 19:20 el mismo día."
Increíble vídeo:




Redacción Anunnakis
NOTA: Avistamientos OVNI
Fuente

technorati: WDPHW6HCG2CM
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario