lunes, 30 de diciembre de 2013

La Batalla Final. Secuestrados hablan de la llegada próxima a la gran revolución

Gennaro pimienta es un médico, psicoterapeuta e hipnoterapeuta, es responsable del fenómeno de las abducciones alienígenas, o, más exactamente, de la interacción entre humanos y alienígenas. Se ha creado un grupo de apoyo a través del estudio surgió del trabajo realizado sobre numerosos temas que riscontravano una experiencia similar. La investigación del Dr. Pepper Gennaro son a buscar y entender el verdadero propósito, acercándose al tipo de pensamiento del célebre colega norteamericano "John Mack".





Mensajes extranjeros denunciados por los secuestrados presagian la llegada de una gran revolución y nos instan a prepararse espiritual y materialmente a los cambios que tienen lugar.

" Uno de mis pacientes presentadas en mi atención en mi oficina y podemos llamar a Franco, es seguro que los extraterrestres se manifestarán públicamente muy pronto. La verdad es que no es el único que piensa así: casi todos los productos de adición que siguen tratar de tiempo una fuerte inquietud interior que poco a poco se está convirtiendo en la sensación clara de que algo está a punto de suceder y que "ellos" (los extraterrestres) se va a conseguir . 

Todas estas cosas que van aprendiendo, pequeñas piezas del puzzle para reconstruir necesariamente deben tener un tiempo y un espacio en el que se desarrolle y se dio cuenta.
En otras palabras, no hablamos de hechos que nunca va a pasar o que va a pasar en mucho tiempo atrás, pero los hechos - un hecho que es cierto - que deben tener lugar necesariamente, y probablemente sentimientos muy presto.Le, intuiciones, premoniciones, surgir debido a que el hemisferio derecho del cerebro, que es atemporal, no son perfectamente datable, pero es cierto que los acontecimientos de los que hemos aprendido a través de ellos, tarde o temprano va a suceder.

Por lo tanto, se asume que la información sobre el futuro de la Humanidad, que se transmite por los extranjeros en los últimos años a través de sus contactos la tierra se hará realidad pronto. Sabemos que los secuestrados están preparados para enfrentar una situación planetaria no es muy agradable, a través del cual, sin embargo, una parte de la humanidad misma, finalmente hará un salto de conciencia que le permiten vivir en armonía con el medio ambiente que nos rodea y con las energías espirituales cercanas a nosotros. Esta es la vista tomada del trabajo que he hecho en los últimos años con los secuestrados.




La hora de la verdad está cerca

Bueno, si miramos a nuestro alrededor, o simplemente desplazarse por la páginas de los periódicos, ¿no te parece que ya estamos en una situación desagradable? Terremotos, huracanes, desastres ambientales de todo tipo. Muchos bestialidad que el hombre sigue cometiendo que no pueden hacernos pensar que casi hemos llegado al fondo. Así que ¿por qué no admitir que tal vez, pronto, va a suceder "algo"? Algo, sin embargo, que dará lugar a una conmoción positiva.
Creo que lo que estamos viviendo puede ser el escenario ideal para la aparición de los extraterrestres y el momento en que los secuestrados pudieran llevar a cabo la tarea que le fue asignado a ellos.  
discurso es complicado, pero en cierto sentido se hace más claro, en todo caso esto combinamos el aspecto religioso que a menudo surge de los discursos de los aductos: desde este punto, de hecho, el gran cambio, alteración, ese "algo" que he mencionado antes de que se convierte en el campo de batalla final de la eterna lucha entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.
Estoy hablando de la batalla final, ya que es un círculo que se cierra después de miles de años. La hipótesis de que los acontecimientos de los que somos testigos tendrán un doble sentido, tanto físico como metafísico, que afectará a la cuestión, pero, sobre todo, el espíritu. Quizá sólo necesitamos una revolución como esta para llegar a conocernos mejor y lograr una mayor conciencia de lo que significa elegir el bien o elegir el mal ".
Dr. Pepper Gennaro
Psicoterapeuta y hipnoterapeuta médico. Lleva algunos años el fenómeno de la abducción.

Fuente
Opinión

4 comentarios:

Me parece que la manera mas logica para acelerar el proceso de evolucion espiritual es que se sepa la verdad sobre la exitencia de vida extraterrestre algo que la mayoria de los gobiernos nos lo ocultan pero tambien ellos estan concientes que es una verdad que debe salir a la luz.

Pero si hacen publica su existencia, cual sería su propósito verdadero, ¿Guiar o dominar al mundo? Tal vez la primera, pero a que debemos prepararnos...!
PD/ Mala traducción.

haber si bajan masivamente y derrumban los dogmas podridos de políticos,religiosos y sociales que nos inculcan desde pequeños....una nueva humanidad con los nuevos seres que deberían tirar al trate fronteras,monedas y políticas internacionales...yo les estoy esperando desde hace mucho tiempo...total...este mundo cada vez esta peor...creo que poco tenemos que perder la gran mayoría de la población mundial que es sometida por un tanto por ciento muy bajo

Las evidencias a nivel mundial son contundentes, cada día se hace mas difícil esconder una verdad que es tan evidente, no se puede tapar el sol con un dedo. Los seres humanos ya somos conscientes de esta verdad y se hace necesaria una motivación valedera para iniciar nuestra siguiente etapa evolutiva. la cuarentena a que nos tienen sometidos debe llegar a su final, para poder unirnos a la comunidad galáctica.

Publicar un comentario