jueves, 12 de diciembre de 2013

España - Andorra: Un grupo de Extraterrestres, curan a cuatro niños con enfermedades terminales.


Andorra, España - Las entidades extraterrestres están apareciendo en las salas de hospital de los niños que se encuentran en la fase terminal y que están a punto de morir. Para irrumpir en el hospital y sanarlos completamente. Algo fascinante. 
Esta es la increíble relación de 14 médicos de gran prestigio y miembros del personal del Pirineo Hospital de Los Niños que han visto extraterrestres de 1.5 metros de altura, usando sus  "poderes"  a cuatro niños diferentes con enfermedades terminales. 



"No podía creer lo que veía", dijo la enfermera Lupe Montoya, que trabajaba durante la noche en la sala de oncología pediátrica durante la primera visita de los extranjeros. "Yo estaba rellenando informes cuando levanté la vista y vi dos pequeñas criaturas a medida que avanzan hacia mí por el pasillo. Al principio pensé que dos de los niños estaban fuera de sus camas, así que tuve que traer de vuelta a sus habitaciones. Pero cuando me acerqué, vi que no eran humanos. Eran de un color marrón con grandes cabezas y ojos grandes y almendrados. No los vi, como algo que está propio de este planeta. Yo tenía un poco de miedo porque  era una situación muy extraña. Pero al mismo tiempo, me sentí como si los ojos tan extraños de aquellos seres, estuvieran enviando  bondad, el amor e inteligencia"


La enfermera Montoya dice que las criaturas entraron en la habitación de Juan López (7 años), porque era la etapa final, que esperaba morir de leucemia en una semana. Alertó a los guardias de seguridad y le preguntó al doctor Tomás Ruiz, que estaba cuidando de otro paciente.
"Cuando entramos en la habitación del pequeño Juan, que estaba bañada en una luz brillante de oro", dice el doctor Ruiz. "Los alienígenas estaban de pie junto a su cama. Parecía que había un vínculo místico entre ellos y el niño. Uno de los seres tocó suavemente delante de Juan con su largo dedo y él inmediatamente fue rodeado por un halo de luz. "


Cuando los alienígenas abandonaron el hospital, los médicos le hicieron una radiografía y otras pruebas (hematología), pero John estaba completamente libre de cáncer,  ¡estaban sanados! "Desde esa noche, María Muñoz, de 9 años, Anita Pena, 8, y Héctor Gómez, 9 - todas diagnosticados en enfermedades terminales -  también han sido atendidos por criaturas extraterrestres, y nada menos que 14 miembros del personal médico del hospital, han visto realizar curaciones milagrosas.

"Hay un patrón en estas visitas, dice el doctor Ruiz." Ellos siempre se producen alrededor de las 01:00 de la noche y los extraterrestres siempre vienen en pares y siempre curan con un toque en la frente. "El Dr. Diego García, el famoso metafísico que está investigando avistamientos de extraterrestres desde hace 30 años, dice que la zona de los Pirineos también  ha sido conocida por una alta concentración de avistamientos de ovnis. "Siempre hemos creído que cuando finalmente los extraterrestres se revelarán en la Tierra será principalmente un evento que se llevará a cabo en este sector. Tal vez ellos han comenzado a aparecer con este increíble gesto de buena voluntad ".
Opinión

27 comentarios:

Esta raza alienígena, conocida como "los grises", no me despierta demasiada confianza. Existe mucha evidencia que demuestra que los grises tienen intenciones dudosas hacia nosotros -o sea, que no son muy de fiar. No me extrañaría nada que estuviesen tratando de ganarse nuestra confianza con tal de lograr manipularnos para su propio beneficio; ya lo han hecho antes.

Soy enfermero del hospital de andorra y aseguro que la noticia es falsa,no se de donde habeis sacado esa informacion

No es por nada, pero este artículo es bastante viejo y se comentó que era un fake.

http://www.laotrarealidadweb.com.ar/?p=1833

SON SERES QUE VIENEN EN NUESTRA AYUDA JUNTO CON MILES DE MILLONES MAS. NO DUDES DEL AMOR NO DUDES DE LA LUZ NO DUDES DE LA FUERZA DEL BIEN. EL MAL ESTA AQUI EN LA TIERRA NO HAY NADA QUE VENGA DEL UNIVERSO A HACER DAÑO. LLEGA LA LUZ AL PLANETA ACCEPTALA NO DUDES DE LOS SERES QUE QUIEREN AYUDAR. USAN LA ENERGIA DEL PADRE NO PARA SEER CURANDEROS SI NO PARA HACERNOS SABER QUE CON LA MENTE SE PUEDE TODO. ESTO ES REAL EL TIEMPO ES HOY ESCUCHA A TU SER INTERIOR AMA ESCUCHA A LAS ENERGIAS POSITIVAS AMA QUE EL AMOR DEL PADRE SIGUE Y SEGUIRA LLEGANDO AL PLANETA TIERRA. GUARDIANES DEL UNIVERSO.COM YOUTUBE.COM/ALANISO. FACEBOOK.COM/MENSAJES ALANISO2012.

Muy buenas a todos.

Si la noticia es falsa no teníamos ni idea y si así fuera, pedimos disculpas. Hemos revisado esta noticia en algunas otra fuentes y no hemos encontrado que sea ni verdadera ni falsa, a parte de diferentes opiniones.
Si es cierto que la persona que ha escrito "anónima" que ha escrito ,es verdaderamente personal del hospital de Andorra, el lo sabre mejor que nadie. Por otro lado, pediriamos que se identificara como personal y nos diera la identidad para corroborar que así es y rectificar la noticia. Lo agradeceríamos.
Por otro lado, no se expone la fecha en ningún momento del articulo, la noticia es algo antigua si, nos gustaría aclararlo, del 2009 concretamente.
Nos pedís las fuentes, os pondremos más fuentes;

http://arquivoconfidencial.blogspot.com.es/2005/11/aliengenas-curam-quatro-crianas-de.html

http://shekinahmerkaba.ning.com/group/sanacion-con-los-medicos-del-cielo/forum/topics/extraterrestres-entran-a-hospital-y-curan-a-4-ninos-con-cancer-te

http://www.segnidalcielo.it/2013/12/12/spagna-extraterrestri-curano-quattro-bambini-malati-terminali-di-cancro/

Gracias por los comentarios y aclaraciones. Un Abrazo.

Si es falso ,por que lo poneis,, los extraterrestres no existen, lo que si existen son humanos con muy mala fe, que no le importan los demás humanos, y sin tardar mucho iremos todos a tomar por c.lo, con nuestros desafios armamentisticos, lo que si existen son los CHENTRAIS manipulacion del espacio cielo, pero por humanos, no existe respecto entre nosotros, que criaturas extraterrestes estarian interesados en esta especie, tan depredadora como nosotros, sino fumigarnos de golpe, somo el ser mas destructor de la galaxia, somos peor que coalquier vicho visto en la tierra HUMANIDAD Y HUMILDAD es lo que nos falta.

los grises son los kestan en el senado y demas, esos si son alienigenas, los ET total conviccion de muchisimo mas nivel de cualkier tipo

El articulo dice que se presentan a la misma hora, no hay curiosidad de filmarlos o fotografiarlos. acaso no hay camaras de seguridad en el hospital, es todo un fraude, como los que filman globos de cumpleaños y dicen que son Ovnis. Publiquen cosas reales.

Hospital de Alta Resolución del Pirineo puede ser??

Fui a las fuentes de esta noticia y me encuentro que es una publicación que data desde 2009 en las redes. Busqué información sobre el hospital Pirineos y nos existe una entidad como tal, lo que se asemeja es Hospital de Alta Resolución del Pirineo

En todo caso , si esta información se publicó el año 2009 y sabiendo que hay un modus operandis e incluso horarios , por qué no se han grabado con cámaras estos acontecimientos. Sería interesante contar con los testimonios directos de la enfermera Montoya al menos. En lo personal envié correo al Hospital aludido solicitando mayor información y que al menos corroboren la existencia de la enfermera y los médicos citados. Cuando tenga alguna respuesta les confirmo

Nosotros también buscamos ese hospital, pero no localizamos . Quizás el que mencionas pueda ser el referente al post, incluso intentamos averiguar si había podido cambiar el nombre. Cualquier información nueva que puedas aportar sera bienvenida. Muchas Gracias IVAN

Dudo mucho que la noticia sea veridica. Si hay extraterrestres con tecnologia para venir aqui, sera para expoliarnos y esclavizarnos, que es lo que npsotros hariamos si tuviesemos tecnologia para llegar a un planeta habitado.

No se si me lo crean pero les juro que no es invento ni producto de mi imaginación por eso buscando sobre mi experiencia y di con esta página.
Esto paso en un Ejido de Hidalgo Tamaulipas en el mes de enero 2014, por tres dias de trabajo extenuante en mi rancho note que por las noches mi rodilla se me doblaba y caía hasta el suelo pensé que era por el arduo trabajo diario que estaba realizando porque eso es lo más lógico ya que soy una persona de 70 años, ese día me quede dormida y por la madrugada unos seres de luz me sacaron de mi cama y cerca de ahí me introdujeron a una esfera de luz transparente en la cual me acostaron en una plataforma plana, yo senti un miedo terrible y les decía que no me hicieran daño, que yo no les servía porque tengo varios padecimientos pero no escucharon y prosiguieron observando mi cuerpo, no me hicieron daño, eres unos seres con ojos grandes y ovalados, su nariz era tan pequeña que casi no se apreciaba al igual que su boca, el caso es que quede completamente curada de la rodilla, espero ser de ayuda por si a otra persona le paso lo mismo. gracias

Waow impresionante testimonio, muchas gracias por compartir esta experiencia. Por tu descripción parecen ser unos alienígenas llamados "grises". Por lo menos esta vez, el resultado fue muy positivo. Gracias

Gracias Victor Manuel, la verdad agradezco su comentario, fijese que ahí en el rancho de mi propiedad he encontrado un sin fin de rocas con imagenes labradas o algo así, en una se alcanza a ver un gnomo de perfil y el margen de la roca que es casi redonda de aprecian como niveles, es decir, como si fuera muy antigua o tal vez estos seres "duendes" quisieron dejar plasmado esta imagen como testigo de su existencia, la roca esta impresionante. gracias.

Haber si nos haces llegar algunas fotografías, ya que por lo que cuentas, suena realmente interesante.
Un Saludo

Es real solo que solo son visto por personas seres de luz, yo mismo tube encuentro con ellos cuando estaba enfermo y me sanaron.

si les gusta el tema de OVNIs, me gustaría que echaran un vistazo a esta pagina web de facebook:
https://www.facebook.com/Alien-theories-593977137397296/timeline/

No creo que se trate de una noticia real ¿ dónde están las imágenes que lo corroboran ?

sin pruebas no hay nada.....

estan entre nosotros desde siempre son el autentico poder UNIVERSAL , ESTAN LLENOS DE ENERGIA Y CONTROLAN NUESTRA MENTE

Como podeis decir eso jilipollas...el único que no existe sois vos pelotudo extraviado

.
.
HAY ALGO QUE ME HACE RECUERDO A LA PRESENTE HISTORIETA...
.
EL LOBO...QUE SE COMIO A CAPERUCITA ROJA, NO ERA UN CUADRUPEDO... ERA UN ALIEN, UN EXTRATERRESTRE...!
.
EXTRATERRESTRE TAMBIEN ERA SANCHO PANZA, EL HEROE DE DON QUIJOTE, Y NO SOLO ESO, TAMBIEN ERA ALIEN O EXTRATERRESTRE "EL CHAVO DEL OCHO", E IMAGINENENSE SIQUIERA POR UN MOMENTO....
.
EXTRATERRESTRE, O ALIEN, ES EVO MORALES AYMA, EL ACTUAL PRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE LA DROGA...! ... Y NO SOLO ESO... TAMBIEN RESULTO SER UN EXTRATERRESTRE CABAL, UN ALIEN , NADA MENOS NI NADA MAS QUE ALVARO GARCIA LINERA, EL FUTURO PRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE LA COCAINA.
.
SOLO ASI, SE EXPLICAN LOS INSOLITOS HECHOS ...!

MONTE PERDIDO... En los Pirineos, ahi' - tienen una de sus bases.
Hasta hoy todos los informes de estos E.T. -- Casi en su totalidad, estaban relacionados con la manipulacion de nuestros organos reproductivos en sus abducciones y demas. --
Nunca me he fiado de ellos...

Señores ,yo he sido sanado por estos amigos,y les juro que es real mi caso...saludos.

Jajaja la gente se cree todo!! Alucino

Piensa el ladron q todos son de su condicion

estuve buscando en internet sobre este hecho y no aparece tal hecho, incluso lei comentarios de españoles de andorra sobre este hecho y mencionan que no existe tal hospital oncologico, y tampoco que exista una enfermera con ese nombre, y la razon que dan es que esa provincia es catalana y no usan ese tipo de nombres.....farsa es lo que es esta noticia

Publicar un comentario