lunes, 2 de diciembre de 2013

El Cometa ISON podría chocar contra la tierra


El vídeo que os presentamos es una entrevista con el Dr. Gareth Williams astrónomo que afirma que el Cometa ISON podría acercarse "peligrosos" para la Tierra. Recordamos que Gareth Williams es un científico que trabaja con el Centro de Planetas Menores, es el responsable de hacer el seguimiento de asteroides, cometas y satélites naturales. Recientemente, fue entrevistado junto con su colega, el Dr. Karl Battams en la transmisión de la National Geographic , que se transmite 27 de noviembre 2013 a las 10:00 y en esta entrevista Gareth ha confirmado su teoría de que se refieren a ciertos modelos de la órbita del cometa ISON que podría chocar con la Tierra.




Dr. Karl Battams que junto con Gareth Williams fue entrevistado por la National Geographic




 "ISON, dice la astronomía en National Geographic, es un cometa que tiene algunas órbitas inusuales y después de salir ileso del Sol, muestra un nuevo camino. Su masa es aproximadamente del tamaño de una ciudad! "
Gareth Williams es un astrónomo que trabaja en el Centro de Planetas Menores, donde presentó sus resultados de la investigación sobre las órbitas de los objetos espaciales que puedan constituir un peligro para la Tierra y comenzó a observar ISON en diciembre de 2011, un año antes de su descubrimiento ! En su entrevista, que se puede escuchar en el vídeo a continuación, dice que algunos cálculos de la órbita, terminando con ISON contra la Tierra.

Si algunos modelos de las órbitas de ISON muestran la posibilidad de que podría chocar con la Tierra, eso explicaría algunas de las inconsistencias de la NASA, que faltan las imágenes y los preparativos del gobierno para algún gran desconocido desastre.






Fuente

[ link a www.minorplanetcenter.net ]

[ link al www.cfa.harvard.edu ]

Opinión

1 comentarios:

solo tengo que decir: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA despues de eso que viene, esperen serian antes? NUEVO FIN DEL MUNDO SE ACERCA Y SERA EL DIA:
11-12-2013 a las 14HORAS CON 15MINUTOS Y 16SEGUNDOS.

Publicar un comentario