Buscador de la Web

viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Qué se esconde la NASA? Nuevas Imágenes del Cometa ISON muestran anomalías



La noticia que hoy ha llenado al apartado de "ciencia" de los diferentes medios de comunicación, es de que el Cometa ISON se hizo añicos y desapareció, así lo publicamos en una publicación anterior, de la cual, la escogimos de la prensa. ¿Pero realmente eso es cierto? ¿O es lo que quieren que pensemos?
Tal vez sea sólo la desinformación. Las nuevas imágenes de ahora sobre el cometa ISON muestran una anomalía muy extraña. ¿Qué se esconde la NASA? Sabemos a ciencia cierta que el observatorio espacial SOHO Heliosferico, está transmitiendo imágenes del ISON, pero algo nuevo ha surgido.
Así que a través de las imágenes de la nave espacial SOHO y STEREO, de la NASA ha sido capaz de seguir el camino del cometa en el punto de máxima aproximación al Sol, parece que ISON no ha sido desintegrado, o por lo menos no en su totalidad. Si parece haber colisionado con el sol, pero o ha resurgido, o en lo que nos han dicho, algo no acaba de encajar. En las imágenes oficiales se puede observar un objeto muy grande detrás del sol. Observar las fotografías.









Los vídeos y fotografías transmitidas por la mañana a las 06:08 por SOHO.
Tal vez este espectáculo se pueda deber, a que el cometa pudo salir ileso de la muerte ardiente del sol. O tal vez, su misión era reanimar al astro rey, o producir alguna modificación en el.
Las diversas imágenes a continuación muestran imágenes diferentes de las publicadas por la NASA a través de los medios de comunicación. ¿ NASA está ocultando algo grande? ¿Por qué? Las imágenes muestran algo gigante emerge en el otro lado del Sol. También BPEarthwatch en el nuevo vídeo de abajo, dice que ISON está recuperando su esplendor. Sea lo que sea, estaremos muy atentos a los próximos acontecimientos.






Redacción Anunnakis
Fuente
Opinión

1 comentarios:

EXCELENTE PRODUCCION , BUENA INFORMACION GRACIAS.

Publicar un comentario en la entrada