jueves, 21 de noviembre de 2013

OVNI en Bahia de Cochinos

Ocurrió en Noviembre de 1966 en la misión Gemini XII, la décima y última misión tripulada de aquel programa y la número 18 en la historia de la NASA. A una altura de 270.6 km y recorriendo la impresionante cifra de 2574950 km durante tres días, los astronautas de aquella misión consiguieron fotografiar un impresionante cuerpo orgánico y oscuro sobre Bahía de Cochinos, en Cuba. Veamos el impresionante caso.

La fotografía original podrán descargarla del siguiente link: http://tothemoon.ser.asu.edu/gallery/gemini/12#S66-63065_G12-S



Aquí vemos otra de esas preciosas estampas de la tierra desde el espacio. La isla de Cuba desde el cosmos más cercano a la tierra. Si se fijan en esta toma, tenemos una anomalía que no debería estar ahí en el cuadrante inferior derecho. No debería estar ahí, pero ahí está.


Otra fotografía más de OVNIS en las misiones de la NASA, otra vez en una de las misiones Gemini. Otro dato interesante es la isla de Cuba, en donde se han reportado incidentes desde los años 50.

Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario