viernes, 22 de noviembre de 2013

Nueva Isla Volcánica emerge en Japón


Cambios en la Tierra: Después nueva isla adyacente a Pakistán, ahora se formó nueva isla próxima en Japón Una nueva isla formada cerca de Japón hoy compartimos estos informes en vídeo recientemente publicados a continuación.
¿Se trata de otro signo de los "cambios de la Tierra" profetizados por Edgar Cayce y otros hace muchos años? 
Los "cambios de la Tierra 'continúan en nuestro maravilloso planeta. "Una de las principales fuentes de catastrofismo era la inclinación de la Tierra, sus océanos creando cambios drásticos donde no había tierra seca, y la tierra seca donde no había mar." En este concepto, a diferencia de la teoría del cambio lento, el primero sería rupturas donde la corteza es más débil, el llamado Anillo de Fuego, que forma un arco de volcanes que suene el Pacífico en Nueva Zelanda, Filipinas, Japón, las Islas Aleutianas, México, Chile. 

"¿Cuando los cambios en la actividad de la Tierra ,comenzarán a ser evidente para el sistema?" "Cuando se trata de la primera transferencia de algunas condiciones en el Mar del Sur [que es el Pacífico Sur, sin duda] y los que como es evidente en el hundimiento o levantamiento es casi enfrente mismo, o en el Mediterráneo, y la zona de Etna, a continuación, sabemos que ya ha comenzado. "" ¿Cuánto tiempo antes de que comience? "persiguió la pregunta. "Hay indicios de que algunos de estos eventos ya han comenzado, pero otros dicen que son sólo temporales. 


Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario