lunes, 25 de noviembre de 2013

Los cometas Encke y ISON registrado por la nave espacial de la NASA Stereo-

Las imágenes que mostramos se registraron a partir de las sondas espaciales Stereo Stereo A y B que se encuentran más allá del Sol, Las sondas son capaces de obtener una visión total de los planetas del sistema solar interno, incluyendo la Tierra. El 21 de noviembre 2013 uno de los sensores falla de documentar el cometa Encke ISON y viajando hacia el Sol y se puede ver muy bien los planetas Mercurio y la Tierra. Estas son imágenes de alta resolución tomadas por la cámara de STEREO-A de la NASA.



La entrada Comet ISON a la vista de la nave espacial STEREO con el cometa Encke - imágenes del 21 de noviembre 2013 (Crédito: Karl Battams / NASA / STEREO / CIOC)




Las "nubes" oscuras que vienen de la derecha son más densas en el viento solar, causando ondas en la cola del cometa Encke. usando las colas de los cometas como trazadores, los investigadores de la NASA fueron capaces de proporcionar datos importantes sobre las condiciones de viento Solar cerca del Sol.


La posición de la NASA nave espacial STEREO A y B con respecto a la Tierra y el Sol.

El cometa ISON hace su aparición en la alta resolución de la cámara HI-1 sonda STEREO-A. Las "nubes" son oscuros de las mejoras de densidad adecuada en el viento solar, haciendo que todas las ondas en la cola del cometa Encke. Lo más interesante es ver la aparición de algunos cometas, viajando hacia el interior del sistema solar, pasando muy cerca de nuestro planeta . Como se indicó anteriormente, la nave espacial STEREO-A se encuentra actualmente en el otro lado del Sol, entonces se utiliza geometría es completamente diferente a lo que vemos desde la Tierra.

Fuente
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario