viernes, 15 de noviembre de 2013

Increíbles Bolas de Luz deslumbran a "Agentes Paranormales"


En algún lugar fuera de Boerne, Texas, mientras que los fantasmas y demonios deambulan por las calles durante la temporada de Halloween,  algo extraño sucede .
La TV Ksat.com emitió unas entrevistas sobre los fenómenos misteriosos que están golpeando a un pequeño pueblo de Texas. Extrañas luces y, imágenes misteriosas, aparecieron en el Country Park Hill, cerca de un lecho de laguna seca. "He visto muchas cosas raras en mi vida, pero ahora estoy más confundido que otra cosa. Yo no tengo mucho miedo, pero he visto cosas insólitas ", dijo Guy Thompson, el dueño de la tierra donde los avistamientos de misteriosas luces están cada vez más intensificados.




Thompson ha capturado muchas de las imágenes de esferas de luz en su coche de la cámara, pero algunos de estos fenómenos, que ha sido testigo de primera mano directamente. Una noche, estaba rodeada de haces de luz: "En el suelo, había unas luces misteriosas, como .. dos vigas gigantes a mi alrededor. Cuando volví a mirar al cielo, ya no había nada", dijo Thompson.

Con estas preguntas embarazosas, es hora de llamar a algunos expertos como Eddie Hill, miembro de los agentes de lo paranormal. "Una de las cosas que nosotros mismos nos preguntamos es cómo estas luces se han presentado", dijo Hill.

Hill y su equipo han puesto el equipo, como cámaras y cámaras infrarrojas y luego esperó. Durante la investigación, una de sus cámaras tomó una imagen de paranormal .. o quien sabe de lo que parecía ser un hombre y un caballo. Hill y su equipo se vieron obligados a suspender su investigación a principios de debido a una tormenta, pero su curiosidad alcanzó su punto máximo lo suficiente para que pueda una vez más para regresar a esta área: "Me quiero ir con el fin de estudiar y comprender estos fenómenos mejor ", dijo Hill.


video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario