lunes, 11 de noviembre de 2013

EL COMETA ISON está cambiando de color, ahora es AZUL - ¿La profecía Hopi cumpliéndose?



¿Alguien ha oído hablar de la profecía de los indios Hopi del Katchina AZUL?
 En  la mitología Hopi ,  la Estrella Azul Kachina  o  Saquasohuh , es un  kachina  o espíritu, que supondrá la llegada del fin del mundo, apareciendo en la forma de una estrella azul . La Estrella Azul Kachina se dice que es el signo noveno y último antes del "Día de la Purificación", descrito como una  catástrofe  o un "cataclismo envolvente mundo" que nos llevará a la destrucción de la Tierra. Algunos han interpretado la  profecía  de la Estrella Azul Kachina a ser una referencia a la inminente llegada de  la vida extraterrestre .


Según la leyenda Hopi  en el principio de los tiempos Taiowa, el  Creador , creó su sobrino, Sotuknang , para la construcción de lugares para la vida. Fuera de la nada, Sotuknang creo nueve  universos  o mundos:. uno para Taiowa, uno para sí mismo y otros siete de vida adicional. Los tres primeros de estos mundos, Tokpela, Tokpa y Kuskurza ya han sido habitadas y posteriormente destruidos a la  corrupción  y la maldad de los hombres. 



Cada vez que uno de los mundos se destruye, los fieles Hopi se toman bajo tierra y quedan a salvo de la destrucción, para seguir adelante y poder llenar el siguiente mundo. Según los libros de Waters, que estaban escritas en la década de 1960, los hopis creen que la humanidad se encuentra actualmente residiendo en el cuarto mundo, Tuwaqachi. Al igual que los mundos anteriores, Tuwaqachi también profetizó que ser destruido a causa de la corrupción de la humanidad. Benjamin Creme, que muchos dicen que es un heraldo de la venida Anticristo, dijo que su aparición sería precedido por una estrella brillante que sería de color azul.




Fuente
Opinión

10 comentarios:

Mas información del Cometa Ison, el fenomeno astronomico del Año

El cometa Ison ha resultado tan impredecible como esperado

Hola, soy un minero marciano y escribo desde el siglo XXIV utilizando el satélite "caballero oscuro" como repetidor. Marte será el quinto mundo en el que vivirán los pocos que sobrevivan.

El color azul de ese cometa de sebe a que ha sido llenado intencionadamente de un material llamado naquadah, ese material fisiona de forma muy sencilla y un kilo es miles de veces más poderoso que todas nuestras armas atómicas juntas.

El cometa será dirigido directamente hacia la tierra. Ellos pretenden que intentemos destruirlo antes de que nos alcance con un missil termonuclear, cuando lo hagamos la explosión destruirá medio planeta.

A continuación vendrán los señores de la guerra del sistema en sus enormes naves de ataque ha'tak.

Marciano tienes mucha imaginación, se que lo haces sin el afan de meter caña, pero metete en el agujero que trabajas y sigue currando, currito, y tranki colega que no va a pasar nada, para eso tenemos a los yankis preparados para freirnos a todos antes, un saludo desde Asturias, del planeta Orion.

Espero que esta profecia si se cumpla.

¿Queréis saber por que es azul?
No es azul,lo que pasa que la foto fue tomada con un filtro de éste color.
Las suelen tomar con tres filtros diferentes: Rojo, Azul y Verde.
Así que nada de profecía Hopi.
Yo soy la primera en creer en profecías, fantasmas y alienígenas. Pero no me gusta que tomen el pelo a la gente poniendo tonterías.
Antes de hacer un artículo hay que investigar sobre lo que se escribe.

marciano dime que teas fumao jo eso tiene que ser muy bueno pasate un poquito picha jajaja

¿Cómo va la guerra electromagnética o psicotrónica con armas tipo haarp (sura)?
Víctimas (rapto apocalíptico) y agresores (sionismo-dajjal). Apocalipsis 13.
DIOS es Materia, Energía y Espacio, sus mandamientos o preceptos son las Leyes Naturales basadas en el Bien, la Armonía y el Equilibrio entre las cosas.
La Fe es su Voluntad.
Su Esencia es la Energía de Vida.
Su Sabiduría es el Universo.
Entre los Hombres los fundamental es el Respeto.
Así como el átomo, todo es su imagen y semejanza.
Se aproxima ISON (ajenjo) y las profecías siguen su curso.
Masejet berajot

xD jajajajajaja estan chistosos los comentarios sobre le "marciano escritor" xD jajajaja yo digo que esta muy lejos para que se cumpla dicha leyenda profetica...

Publicar un comentario