miércoles, 30 de octubre de 2013

UFO que presenta un abanico de colores


UFO que parpadea formando distintos colores, fue vista en Albuquerque, New Mexico el 27 de Octubre de 2013, 

Testigo: 

Yo soy de la costa este (CT) después de visitar a un amigo de la infancia en Albuquerque, NM (Jueves, 24.10 a través de 10/28/13). 

Después de terminar la cena en el restaurante PF Changs (en 4440 El Camino 25 NE, Albuquerque, NM) en Domingo, 27/10/13, mi amigo y yo nos dirigimos a un parquing de la playa, cuando mi amigo se dio cuenta de una luz muy brillante flotando en el cielo sobre el área, por encima del techo de un hotel (creo que un Drury Inn) en el mismo aparcamiento. Nos pusimos de pie durante un minuto o dos debatir lo que estábamos viendo, ya que cuando se centra en dos puntos en el techo los hoteles de la luz no se movía. Así que decidimos coger el coche y decidimos ir en la dirección de la luz, fuera de los límites de la ciudad donde la contaminación lumínica era menor. 

Era extraño porque era nebuloso, cubierta de nubes en el cielo nocturno y las estrellas no eran muchas, y los que eran visibles en este estacionamiento no eran tan brillantes. Así que esta luz dominaba el cielo, incluso en un estacionamiento bien iluminado y bastante grande, tenia una forma redonda. Hemos tomado nota de la hora en el reloj del coche, marcaba aproximadamente las 19:58 (MT), cuando nos metimos en el coche. 

Nos dirigimos hacia el Paseo del Norte (carretera) . Mi amigo estaba conduciendo, vimos algunos aviones volando en el cielo y eran claramente más pequeños, tenía las típicas luces parpadeantes rojas y azules, y menos brillante que la luz que apareció inmóvil y firme en el cielo de la noche. 

Así que, como mi amigo conducía el coche, me quedé con mis ojos en la luz, para no perder la orientación en el cielo. Los aviones parecían volar por debajo o alrededor de la luz brillante, claramente nada tenia que ver con un avión. Y a medida que los aviones se movían, esta luz no lo hizo. 
Nos detuvimos en una curva pronunciada en este camino que es el perímetro de un aeródromo local (Double Eagle). 

Las fotos que tomé no son realmente muy buenas. Estas fueron tomadas con una Lumix F 2.8 25-600 mm cámara Panasonic, que yo tenía en mí en una mochila, de mi visita con mi amigo y su familia, así como para capturar nuestras salidas diarias alrededor del área de Albuquerque.
Las fotos sólo muestran una luz brillante. Es extraño porque no había luna visible en el cielo esa noche y este objeto, a simple vista, cambiaba de color, produciendo distintos destellos de color verde azulado, rojo anaranjado y amarillo antes de descender por debajo de una capa de nubes.
 La luz iluminó una capa de nubes bajas,  y lo que es evidente que esta luz descendía detrás / debajo de la cubierta de nubes. 

Fotografía ampliada


Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario