lunes, 28 de octubre de 2013

Sismo de 6,8 cerca de la central nuclear de Fukushima.

Un terremoto de magnitud 6,8 ​​sacudió la costa de Japón, empujando a los servicios de emergencia para emitir un aviso de alerta contra los tsunamis en la zona de Fukushima.


La Agencia Meteorológica de Japón emitió una alerta de un posible tsunami con olas de 1 metro (3 pies) por un largo tramo de la costa nororiental de Japón, incluyendo Fukushima. El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico de EE.UU. no ha emitido advertencias para el resto del Pacífico.

No hubo reportes iniciales de daños en el suelo, aunque los informes de AFP citó la agencia dicen que los trabajadores habían sido evacuados de la planta de energía nuclear.



El sismo ocurrió a las 2:10 de la noche del sábado - Tiempo Tokyo (1710 GMT), cerca de 290 kilómetros (170 millas) de la costa de Fukushima. El Emisor japonesa NHK informó que la Tokyo Electric Power Co., el operador de la planta de Fukushima, ha ordenado que los trabajadores y los habitantes que se encuentran cerca de la costa, lugares para ir a la máxima altura para evitar ser golpeado por un posible tsunami. El sismo también se sintió en Tokio, cerca de 300 millas (480 kilómetros) de distancia.




Fuente
Opinión

1 comentarios:

The testing carried out were self-sufficient connected with Cree representatives as well as was able employing electronic timers, set ranges, laser distance metres, a couple distinct base wax luminous metres, and a laser thermal measure. Many testing were carried out at a one examination podium to guarantee reliability. Many sizes were obtained by simply tools placed on some sort of tripod, as well as timers were used in which suitable. Many tools has been calibrated previous to tests as well as ranges were established. Generally, I ran across how the testing established Cree's claims in reason.Lámparas

Publicar un comentario