sábado, 5 de octubre de 2013

Rusia construye un gran sistema de defensa para el "supuesto" ataque ALIEN previsto para noviembre de 2013



MOSCÚ - Rusia ha construido el primer sistema de defensa extranjero para hacer frente al ataque alienígena y prevén que ocurrirá en noviembre.
Vladimir Putin dijo con orgullo los periodistas en Moscú; que Rusia estaba mejor preparado para el ataque alienígena (proyectado a tener lugar a finales de noviembre de este año) - que cualquier otro país del mundo.
"Vamos a sobrevivir, pero todo el mundo va a sufrir" , dijo Putin .NASA y el panel de la ONU sobre extraterrestres han advertido a los gobiernos de todo el mundo a prepararse para un ataque alienígena a mediados de noviembre. "Hay una invasión extraterrestre en curso que comenzó en octubre de 2010, que continuará hasta diciembre 2015 -, pero confirmó que tres barcos Massive Attack Planet Gootan se acercan a la Tierra a una velocidad vertiginosa y deberían estar aquí en las próximas diez semanas ", dijo el astrofísico de la NASA, Thomas Hillstrom.





Los Estados Unidos, India y China son los prepara activamente para el ataque, pero Rusia es el único país con un sistema de defensa en lugar extraño - de acuerdo con Putin. "Estamos básicamente construido un campo de fuerza que protege toda Rusia y de sus ciudadanos", dijo Putin. Cuando se le preguntó acerca de los detalles del campo de fuerza y ​​sistema de defensa extranjero (ADS), Putin se negó a hacer comentarios. "Hemos estado 10 años al desarrollo de este sistema y la tecnología, no podemos regalarlo en este momento. Además, no hay suficiente tiempo para otros países  lo instalen y se preparen "


Algunos dentro de la NASA y de la ONU dicen que Putin está mintiendo acerca de sus ADS, pero él se ríe apagado. "Vamos a ver en noviembre." Expertos extranjeros en todo el mundo pensaba que las primeras naves extraterrestres del Planeta Zeeba estaban, que era justo fuera de nuestra galaxia, en paralelo a Júpiter, pero se han vuelto a evaluar los datos y determinó que Hubble los barcos están atacando el planeta Gootan, que está a 20 años luz más allá del planeta enano Plutón.
Putin sigue siendo tranquilo y fresco frente al  supuesto ataque alienígena:



"Los Gootans no son rival para los rusos. Te reto a atacar a Rusia. 
Vamos a aplastarlos. "
Vamos a ver ... Vladimir [NOTA: WWN es una de las pocas organizaciones grandes nuevo informe sobre la invasión extraterrestre en curso y el ataque alienígena inminente. Una vez que publique artículos - discursos, informes y otros anuncios "oficiales" son limpias a través de Internet. Hay una gran histeria para evitar enmascaramiento global a lo largo del mundo. WWN no ​​está tratando de alarmar a sus lectores, trata de denunciar los hechos.


Desde Anunnakis, no creemos en una invasión extraterrestre "real". Decimos "real", porque si esta "supuesta"  alarma siguiera adelante, probablemente seria un plan estratégico de las élites que controlan el actual mundo. Lo que si parece raro, son las citaciones de "Obama" y ahora de "Putin". Si le sumamos el cometa ISON, y el cierre del gobierno americano y de sus instituciones, si parece que haya algo raro en todo esto. Quizás un plan maquiavélico para la humanidad o que algo nuevo pueda emerger. Lo que es muy probable que ese "algo" lo creen ellos mismos, para finalmente crear un nuevo gobierno mundial o algo parecido. Estar atentos y no os dejéis engañar.

Fuente
Opinión

21 comentarios:

ES UN PLAS ESTRATEGICO PARA EL IMPERIALISMO

SI UNO VIERA EN REALIDAD LA UBICACION QUE TIENE EL PLANETA TIERRA DENTRO DEL UNIVERSO, SE VERIA, QUE EN VERDAD SOMOS MENOS QUE UN GRANO DE ARENA.

AHORA TODAS ESTAS HUEVADAS QUE INVENTAN NO SON SINO LOS PODERES ABUSADORES QUE INVENTAN PARA LA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE.

Hay recursos de naturales y quien sabe que cosa mas en todo el universo ,a que se molestarían seres miles de años mas avanzados que nosotros a venir hasta aquí?

Según parece han llamado los extraterrestes a los americanos y han confirmado las fechas. A finales de noviembre atacarán. No os olvidéis de comprar palomitas.

Hola, a mediados de los 80, en la Localidad de Maciel provincia de santa Fe, Republica Argentina, experimente en compañía de un familiar, un incidente en el cual, vimos caer antes de explotar a unos cientos de metros nuestros en el cielo un objeto de pequeñas dimensiones que venía cayendo envuelto en una pira de color rosado anaranjado, esto ocurrió a la vera del rio, y hasta allí nos acercamos con quien me acompañaba, un pequeño bosque (entre Maciel y oliveros), el cual había quedado literalmente "ametrallado" por los restos en que se había transformado dicho objeto, podíamos ver por todas partes pequeños cráteres en la tierra arenosa y húmeda del cual salían un humo color rosado y un fuego del color azulado verdoso que se ve a veces cuando se queman cables, aunque se sentía un olor químico muy fuerte, como de azufre, por decir algo parecido, ya que generaba que la nariz se secara rápidamente y ardieran los ojos, cuando comenzamos a tomar alguno de estos trozos de material que en principio parecían como vidrio luminoso de color rosado y en algunos lugares con reflejos medio rojizo anaranjados, comenzamos a sentir una sensación extraña y como que todo el aire a nuestro alrededor iba siendo extraído, como si hubiéramos quedado dentro de alguna "burbuja" al mirar hacia arriba, vimos un objeto inmenso, metálico, de forma circular u ovoide, el cual tenía el color del plomo, y que emanaban una luminosidad azulina, de este comenzaron a bajar hacia el bosquecito (desde no se unos 30 o

50 metros de altura) unas esferas amarillas transparentes que contenían como un liquido gelatinoso y dentro se veía que había alguna especia de ser, estos nos parecieron en actitud violenta o pudiera ser nuestro miedo, y salimos corriendo, aunque nos resulto (a ambos según comentamos después) difícil ya que parecíamos pesados y aturdidos dentro de esa atmosfera que se había generado en el lugar, y donde extrañamente nos habíamos quedado sordos..., corrimos corrimos corrimos, (eran aproximadamente las 17), fuimos perdiendo gorras, linternas, rifle cantimploras (estábamos ataviados como para una excursión de caza), nos caímos varias veces en los vados que antes hubiéramos pasado sin problemas, entre los camalotes, por entre los pequeños cunetones del terreno, corríamos hacia la propiedad de un familiar, de la que habíamos salido unas horas antes en nuestro mitin... por un momento pareció que estas "esferas" amarillas y sus ocupantes nos persiguieron un trecho, pero luego al encontrarnos de frente con mi papa, mi tío y sus ayudantes de campo que venían a caballo y corriendo habiendo escuchado alguno de los disparos( no comentare ahora ese detalle la historia es mucho más larga), nos cruzamos y paramos donde comenzaba un bosque de tala que ya pertenecía a la propiedad que regenteaban mis familiares como tambo y tierra de cultivo, y desde allí mientras intentábamos recuperar el aire, la serenidad y el control, pudimos ver, ya a unos 600 o 600 metros donde nos había sucedido aquello, que se levantaba lentamente aquel vehículo inmenso, calculo que del tamaño de media manzana, típico platillo, y se dirigía lentamente en dirección sur oeste, seria cruzando el rio, se fue muy muy lentamente. de esta situación (que hay muchos más detalles) me quedaron varios elementos que junte, obvio que me había llevado partes de aquello, sin embargo, en unas horas,

el material que en principio pareciera cristal, se opaco y quedo transformado en una especie de metal o piedra que les puedo asegurar no existe nada parecido por sus cualidades, ni siquiera los metales amorfos que hemos comparado con gente que sabe un poco del tema metales, a quienes por obviedad no les comente mucho esta historia que escribo de forma anónima, aunque, ya escribí en algunos foros antes de forma más detallada mi historia, incluso escribí y complete el formulario de la Fuerza Aérea en el año 2011 cuando iniciaron de forma oficial investigaciones OVNI y jamás me llamaron o contactaron, y eso que asegure tener pruebas físicas. A que quería llegar con esto? sé que esto va a sonar muy muy descabellado pero bueno que se yo, tal vez alguien quisiera escuchar la historia completa, o ver el material que aun me queda...
entrare nuevamente a esta página para ver algún comentario...

Ojala derroquen los Gootan a este maldito gobierno mundial, a los reptiles que nos controlan en altos puestos del gobierno. Fuera los Reptiles, los de gootan vienen aliberarnos de este sistema que nos controla, a cambio nos daran tecnologia, una de ellas, la liberacion de la energia libre que las potencias mundiales no sacan a la luz para seguir controlandonos.

Muy interesante amigo anonimo says, me gustaria que me dieras mas informacion sobre tu experiencia, te cuento que yo tambien he visto sus naves, al verlas te das cuento al instante que !!No son de este mundo!!, nosotros los humanos estamos lamentablemente inmersos en un mar de engaños todos ellos creados por los humanos de siempre ustedes ya se los imaginan a quienes me refiero, bien te paso mi correo, waltherrossi@ymail.com

Me interesa tu historia completa, enviala al correo. Estas historias deben ser conocidas X los que nos interesa y creemos en estos eventos. andromhed@gmail.com

No se asusten.. los Alienígenas nos hubieran hecho pedacitos hace tiempo, poseen otra vibración, son seres que saben que con un soplo nos hacen polvo...ellos no viajan.. solamente se transportan, nos llevan miles de años por no decir millones en tecnología......♪

Menuda novela de ciencia ficción jejejeeje

recuerden enviarme su correo si quieren detalles.-

TODO PARA OCULTAR LA LLEGADA DE ISON DEL SISTEMA NIBURO.

La mayor conspiración criminal en la historia de la humanidad ha sido puesta al descubierto por la red internet y sus buscadores, redes sociales, medios de comunicaciones, etc., entes investigaciones ovnis, etc. Por décadas los jerarcas y los politicos trataron de impedir y luego ocultar y silenciar el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera y sus muy altas tecnologias, y al mesías universal gahb. 3.188.000.000 de pobladores han masacrados en el lapso 1.973-noviembre 2.013 e incluye a centenares de millones de policias, soldados y militares, jueces, etc. y funcionarios otros de los cesanteados gobiernos y familiares de ellos u otros. Todas las decenas de reales profecías de las religiones, indias, extraterrestres, etc., se cumplieron. Desde el nacimiento del mesías al cual buscaban y así a sus padres, y hitler y sus secuaces masacraron a más de 8.861.000 judíos y sus hijos para tratar de eliminarlos. Visto desde niño, etc. en las montañas del avila (venezuela), etc. junto a los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, miguel, etc. y querubines, venusinos, marcianos, etc. y por muy numerosos pobladores incluidos monjas y novicias, sacerdotes, cientificos, estudiantes, etc. y descendiendos y ascendiendos a sus ovnis por rayos de luces o en levitaciones, etc., y haciendos demostraciones de sanaciones, materializaciones, desmaterializaciones, multiplicarse en muchos como clones idénticos, etc. Llevaron a muchos a sus bases y ciudadelas, etc. y a la ciudad luz bajo los pirineos sede principal del reino de dios la sociedad imperecedera, y así a las de la luna, venus, marte, etc., otros sistemas solares, etc., ciudades, etc. extraterrestres, naves madres gigantes y ciudades celestiales, etc. Dijeron que el niño luminoso gahb era el mesías que aguardaban el judaísmo y las demás religiones y que en el pasado se personificó en mahoma, jesús, etc., buda, etc. También el que fue mesías de los venusinos, marcianos, etc. y de casi infinitas civilizaciones extraterrestres y de los querubines y hasta de ellos hace infinito tiempo. Los judíos regresaron a su tierra ancestral, recuperaron la ciudad de jerusalén, etc., el arqueólogo adventista ronald wyatt localizó el arca de la alianza y bloquearon pudiera extraerla para impedir el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera. Nació la vaquilla roja sagrada en haifa y también impidieron su sacrificio inmediato. Etc. Nació el bisonte blanco. Etc. Retornó el dios extraterrestre quetzalcoatl quién se presentó con vistoso ropaje antes contactado. Etc. Y hasta se cumplió la asombrosa profecía de la partición en dos de la roca gigante sagrada en los estados unidos el 21 de febrero del 2.000 y antes muy numerosos pobladores y contactados por extraterrestres que acampaban en el lugar por décadas aguardandos a que ocurriera lo mismo, y está escrito el que sería la señal de la confirmación del establecimiento del reino de la luz. 2.013 año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Luisa.

Ingresos a la tierra de millones de ovnis y naves madres menores que salieron de las tres naves madres gigantescas pleyadiana y de querubines y de decenas otras de extraterrestres y a objeto del circlado integral mit, etc. a distancia, la humanidad informada. Década del 1.970 dios y los dioses pleydianos demostraron a el médico y físico andrija puharic y uri geller, etc., del como a distancia materializan, desmaterializan, doblan, teleportan, etc., cualesquieras cosas que pueda pensar la mente humana y del como controlan 100% los medios de comunicaciones, y así computadoras, grabadoras, cámaras fotográficas, máquinas de escribir, etc. Señalaron el que les entregarían el libro del conocimiento con importante información para el futuro de la humanidad y poco después les dijeron el que estaba esperando por ellos pero que el tiempo no había llegado todavía y dandoles a entender el que era un ser humano (libro viviente del conocimiento)(libro de la vida)(el mesías). Lo llamaron también como 'el ser cósmico' por ser gahb el mesías universal pleyadiano. Luego el mesías gahb quién entregó el libro o informe mit. Instaron a andrija puharich a escribir un libro y narrar los hechos y lo cual hizo, 'el misterio de uri geller', editorial diana. Los dioses pleyadianos dirigieron a uri y andrija a avistar sus ovnis e hicieron que el primero fotografiara algunos incluso uno sobre la jefatura del estado mayor israelí. Señalaron del como descendieron por primera vez hace 20.000 años en hebrón, donde por cierto aún viven familiares del padre del mesías gahb. Los insurgentes jerarcas y los politicos trataban de localizarlo desde la década del 1.940 y comenzaron a rastrear toda la tierra en búsqueda del ser humano extraordinario y de mayor conocimientos y antes de que pudieran localizarlo las iglesias, los medios de comunicaciones, etc. y los pobladores. 1.977 lo localizó la iglesia católica bajo pablo VI, y luegos los otros. 1.978 surcaban los ovnis y naves madres en gran oleada sobre las naciones e inclusos por encimas del mesías gahb en advertencias a infractores se abstuvieran a actuar contra él. Finales 1.978 un ovni pleyadiano levitó un auto con un periodista dentro en caracas (venezuela) y lo trasladó a una colina y lo instaron a difundir un mensaje el que daban inicios al 'apocalipsis'. La revista cábala de la cadena de publicaciones capriles lo publicó. Inicios 1.979 el muy acosado mesías universal gahb criado mayormente por los arcángeles pleyadianos gabriel y miguel entregó un documento a la iglesia católica, al cesanteado gobierno de venezuela bajo luis herrera campins, etc., 'apocalipsis, convolución científica-espiritual', y en revuelo mundial los directivos de los macrosectores internacionales y los pobladores se enteraron de su presencia. Dios y el mesías universal gahb y los dioses pleyadianos facilitaron por décadas a través del proceso mit y en formas directas o dirigiendos a científicos, etc., millares de altas tecnologías inclusive las de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna en empleos de la temperatura, etc., hormonales, multiactivación celular, ormes, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., y las muchas genéticas y en amplías difusiones por la internet y sus buscadores y webs de las redes sociales, sector salud, medios de comunicaciones, etc. y en también los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, rejuvetemperatura, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, proteína rge cerdo, multiactivación celular, etc. Luisa.

En Venezuela desde que iniciaron las hostilidades de grupos fascistas de la derecha estamos siendo observados muy de cerca y existen dos contactos y se cree segun uno de los encuentros los ataques seran enfocados a los que destruyen vidas humanas talan arboles y queman lo que ven

Haganse una novia y tengan sexo. Por otro lado exploten su creatividad para publicar novelas de ficcion son muuuuuuyyyyy creativos jajjajajaja. Desde el futuro

Buenas. Seguramente habremos tenido contacto con alienigenas, y quizás nos hayan atacado. En este video podéis tener un poco más de información: http://www.videosmisterio.com/videos/misterio/Ataque-alienigena

Un saludo!

la verdad, vengo del futuro y estoy de puta madre frente al ordenador, y de todas formas, putin, si esos aliens existen y consiguen hacer naves que viajen a la velocidad de la luz, creo que ese campo de fuerza...puf con una bala de ellos jaja, venga ya! putas teorías conspiracionistas...

Publicar un comentario