martes, 1 de octubre de 2013

Presidente Obama admite la existencia de los extraterrestres



Presidente Barack Obama anunció que los extranjeros extraterrestres han estado controlando los principales gobiernos del mundo desde poco después del final de la Segunda Guerra Mundial.
El presidente Obama hizo la declaración impresionante en una conferencia no programada de la Casa Blanca esta mañana temprano.
"Esto ha estado sucediendo desde la década de 1950", el presidente Obama dijo a la multitud de asombrados periodistas: "Ellos se sintieron atraídos a nuestro planeta en gran número, debido a nuestro descubrimiento de la fusión atómica, para el uso de armas nucleares."
Obama describió cómo el incidente de Roswell de 1947 implicaba un tipo de alienígena conocido popularmente como Los Grises, quienes fueron los primeros en darse a conocer hacia el exterior.

"Hoy en día, prácticamente todos los seres humanos en la tierra saben lo que es un extraterrestre gris" ; dijo el Presidente, encogiéndose de hombros, "Una vez que se estableció contacto con los grises, el presidente Truman hizo un trato con ellos, dejando a construir bases aquí, a cambio de la tecnología. Después de eso, el presidente Eisenhower se reunió con un grupo de alienígenas conocidos comúnmente como los nórdicos, que son bastante similares a los humanos terrestres para moverse entre nosotros pasando prácticamente desapercibidos. Nos ofrecieron un lugar en la fraternidad universal de la iluminación, si estábamos dispuestos a desarmar el arma nuclear. 
Por desgracia, nosotros y la Unión Soviética, que también se enfrentaba a esta oferta, decidió aferrarse a las armas nucleares ".
El Presidente continuó; explicando que, desde entonces, una variedad de grupos extranjeros han establecido programas secretos para evitar la resistencia de los gobiernos del mundo a abandonar las armas nucleares y la amenaza de devastación multidimensional que representan.



"Los extranjeros han existido desde hace mucho tiempo, y no todos ellos viajan en una nave espacial", explicó el presidente Obama, "Se puede manipular el tiempo y el espacio, que son dos importantes propiedades y fuertemente interconectadas en la  realidad, pero no los únicos. Un resultado de esa manipulación es antigravedad propulsión más rápido que la luz. Otro resultado, es una forma de control sobre los tipos de percepción trans-dimensional más comúnmente conocidos como visión remota, telepatía, viaje astral...".
Asiente con la cabeza para sí mismo, el Presidente hizo una pausa para tomar una larga mirada a los rostros inquietos llenando la habitación en silencio.
El punto es," continuó, "los extranjeros han controlado los gobiernos de los últimos sesenta años y ..."
En ese momento, el presidente Obama levantó la mano para cubrir lo que, al principio, parecía ser una tos.
"Lo siento, yo no podía ayudarme a mí mismo", dijo el Presidente, secándose una lágrima por el rabillo de su ojo después de que había terminado riendo, "Sólo estoy bromeando acerca de los extranjeros que ejecutan nuestro gobierno. No, nosotros, los seres humanos son responsables del terrible lío en el que estamos inmersos y vamos a tener que salir por nosotros mismos ".


Fuente
Opinión

18 comentarios:

No era verdad entonces?, que poco serio el presidente ajajajak

Esta contento obama ja ja ja

ESTE NEGRITO PARECE BEBE DE POCOS MESES; ESTÁ CAGADO HASTA LAS OREJAS CON EL SISTEMA ECONÓMICO QUE NO SE ATREVEN A DEJAR, Y QUE HA DEJADO EN DEFAULT FINANCIERO PRÁCTICAMENTE A TODO EL MUNDO.

EN VERDAD SON UNOS ESTUPIDOS, MANEJADOS POR LOS QUE SÍ GANAN CON TODO ESTO, LAS GRANDES CORPORACIONES, EN ESPECIAL LAS DE ARMAMENTO, POR CITAR ALGUNA.

esto es verdad ? no me puedo creer q dijese eso ni en bromas?

la mejor forma de ocultar la verdad es hablar de ella y ridiculizarla al mismo tiempo..

verdad lo que decis jime figueroa

perdon no ¿pero esta informacion tiene alguna fuente

The U S. Governmen agreed to trade animals and humans in exchange for high tech knowledge.

definitivamente un mandatario de ese nivel, no bromearia de esto, todos sabemos sin que nos hallan confirmado de la existencia de seres de otros planetas, que diria la igelsia de esto, ellos son los creadores de la raza humana no el conocido como dios o jesus cristo

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, pues pienso que lo expresado por el presidente Obama sobre la existencia y visita a la Tierra de extraterrestres no es Broma; este fue solo el CANAL adecuado para depositar esa Verdad, que ignorantemente se ha querido mantener en secreto a la Humanidad...¡ Sencillamente no estamos solos!

Siempre me han interesado los temas sobre los extraterrestres, y esta lectura afianza aún más mis creencias.

en mi pais hay un dicho común., .....jugando se dicen las verdades....!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que a dicho es tal cual es. Hay cientos de millones de pruebas reales a lo largo de la historia. Lo que pasa es que los que no creen tienen que esperar a que lo hagan oficial. Pero todo es real! Saludos.

Existe una gran verdad y una gran realidad y la sagrada Biblia lo afirma si existen los extraterrestres y ya estan aqui en la tierra ,entre nosotros y ayudandonos a nosotros y muy pronto lo sabra el mundo ellos si existen ...

EXISTE UN LIBRO ESCRITO POR EXTRATERRESTRES EL CUAL DESAPARECIÓ HACE MUCHOS AÑOS. EXISTE UNA PEQUEÑA RECOPILACIÓN EN EL MANUSCRITO ETERNO DE SBORINGFOLD TAGLET, PUBLICADA GRATUITAMENTE EN LA WEB. DEBERÍAN LEERLO

DEBERÍAN LEER UN LIBRO ESCRITO POR EXTRATERRESTRES: EL MANUSCRITO ETERNO O DARRANKELL

Publicar un comentario