sábado, 5 de octubre de 2013

OVNI "multicolor" grabado por cámara de seguridad


El sorprendente  vídeo que traemos, trata un  espectacular avistamiento de un OVNI (esfera de luz) que fue grabada desde una cámara de seguridad de la casa de un ciudadano que vive en la zona del sudeste de Michigan . El objeto esta documentado y registrado. Una de las cámaras  de seguridad instaladas en la casa, filman una enorme esfera de luz, que va cambiando de color y en un momento dado parece explorar el suelo con una luz láser estroboscópica.


historia del testigo:

" Yo estaba en casa, la noche del 2 de octubre de 2013, alrededor de las 23:00 en el jardín de mi casa que se encuentra en el sureste de Michigan, a unos 8 kilómetros al norte de una base de la Guardia Nacional.
Esta grabación fue realizada por una de mis cámaras de seguridad, que actualmente tengo instalada en frente de mi casa. Esta cámara en particular, está apuntando al sur, hacia la carretera. Que de hecho, me estaba planeando un reposicionamiento de mis cámaras de seguridad. 

El OVNI aparece en la trayectoria justa de mi cámara,  al parecer realiza un escaneo el suelo, con un láser verde (rayo láser se puede ver en los árboles en la parte inferior del vídeo). El rayo láser, empieza a aparecer claramente en la parte inferior de los árboles, poco antes el objeto se acerca a la tierra y comienza a volar por encima de los árboles. 
Como a habido un montón de bolas de fuego, meteoritos, cometas reportados en las últimas 3 semanas, pensé que podría ser capaz de congelar al menos algún meteorito en uno de mis vídeos.
La cámara de seguridad sólo funciona a 15 fotogramas por segundo. Lo siento, me gustaría tener una cámara más rápida. Espero que esta cosa pueda volver para otra visita pronto"



Redacción Anunnakis

NOTA: AVISTAMIENTOS OVNI

Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario