viernes, 18 de octubre de 2013

OVNI flotando sobre el Reino Unido


Según el sitio web británico stroudnewsandjournal.co.uk un disco verde fosforescente se cernía sobre Whiteshill el 4 de octubre, provocando la especulación en Internet que una nave extraterrestre había invadido el espacio aéreo de Cinco Valley.

El misterioso objeto fue visto por varias personas esa noche y también fue capturado por la cámara de un conductor que conducía a Painswick Stroud.

El OVNI fue avistado por primera vez por las artes marciales entusiasta, Sam Villeneuve, en torno a 21:00 que el viernes.

Villeneuve puso la foto del ovni en Twitter, enviarlo a la página web del periódico, que informan que han visto el objeto 'asomar' en el cielo por encima de él.


Más tarde, el objeto fue fotografiado de nuevo, esta vez por un motociclista que fue capaz de tomar varias fotos antes de que el objeto desapareció en el cielo nocturno.

" Vi a un anillo de luz en el cielo. Era como un azul o verde, y estaba muy por encima de la línea de árboles a unos 01 a.m. , "dijo. " Saqué el autobús en la próxima Edge para tomar más fotos. El objeto desapareció después de unos minutos. Personalmente, no creo en los ovnis, pero era definitivamente extraño. Estaba flotando como un helicóptero. Fue muy extraño. "

Véase más abajo para más fotos que fueron tomadas del objeto:

Otra foto del ovni Whiltshill, Reino Unido
UFO Whiltshill, tomada por el conductor.


Hasta el momento, por lo que podemos ver, no ha habido ninguna declaración oficial sobre lo sucedido.


Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario