martes, 29 de octubre de 2013

NASA: fotografía tomada durante la misión Apollo 9, la imagen de tres grandes UFO


Fecha del 03, 1969 - Misión Apollo 9,  fue un vuelo al espacio como parte del programa Apollo. El objetivo de esta misión era probar el módulo lunar en condiciones reales, es decir, en la órbita terrestre. Durante las maniobras de la misión se realizaron encuentro y acoplamiento entre el módulo de mando y el módulo lunar.






La tripulación del Apolo 9 - de izquierda a derecha: McDivitt, Scott y Schweickart



Fue durante esta misión, los astronautas llevaron a los marcos de la Luna y en uno de estos cuadros se puede observar muy bien tres objetos de gran tamaño que flotan en el espacio entre la Tierra y la Luna. La imagen real (descargado desde el sitio web de la NASA enlace ) que puede hacer que los gráficos, con el fin de resaltar mejor los tres elementos del Apollo 9, que se documentan en unos 174 millas náuticas (unos 320 kilómetros) de la Tierra, fotos registradas con una cámara Hasselblad 80mm HB - Cine: Ektachrome Kodac, Marco 23.






Fotografía filtrada gráfica donde se pueden ver los tres objetos con forma de cigarro (tomado de ufosightingsdaily.com)

Algunos investigadores de ovnis han declarado que los tres OVNIS en forma de cigarro,  podrían medir de longitud, unos 2-3 kilómetros. Muy a menudo los astrónomos aficionados y entusiastas de los ovnis indican la presencia de ovnis en la Luna o en el espacio cerca de nuestro satélite, pero esta imagen tomada por la tripulación de 9 consta de McDivitt, Scott y Schweickart, sin duda serán discutidos.

Fuente



















Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario