viernes, 11 de octubre de 2013

NASA descubre portales ocultos en el campo magnético de la Tierra


Nuestro planeta ha recorrido un largo camino en los avances y descubrimientos científicos. Incorporar la ciencia está empezando a descubrir nuevos conceptos de la realidad que tienen el potencial de cambiar nuestra percepción acerca de nuestro planeta y el medio ambiente extraterrestre que lo rodea para siempre. Estrella puertas, agujeros de gusano, y los portales han sido objeto de teorías de la conspiración y la física teórica durante décadas, pero eso es todo llega a su fin a medida que continuamos creciendo en nuestra comprensión de la verdadera naturaleza de nuestra realidad.

En física, un agujero de gusano fue una característica hipotética del espacio-tiempo que sería un atajo a través del espacio-tiempo. Muchas veces nos preguntamos cómo los extraterrestres pueden viajar tan lejos y esto podría ser una de las muchas explicaciones. Aunque los científicos aún no entienden realmente lo que han encontrado, que hace abrir la mente a muchas posibilidades.


En cuanto la ciencia ficción en realidad científica parece suceder muy a menudo en estos días y la NASA hizo el anuncio del descubrimiento de portales ocultos en el campo magnético de la Tierra. NASA los X-puntos o regiones de difusión de electrones llama. Son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, que a su vez crea una trayectoria ininterrumpida que va desde nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol, que es de 93 millones de kilómetros.

La NASA usa su nave espacial THEMIS, así como una sonda de clústeres Europea, para examinar este fenómeno. Encontraron que estos portales abiertos y cerrar docenas de veces cada día. Es curioso, porque hay una gran cantidad de evidencia que apunta hacia el sol que es una puerta gigantesca estrella de los "dioses" para pasar de ida y vuelta de otras dimensiones y universos. Los portales que la NASA ha descubierto son generalmente ubicados a miles de kilómetros de la Tierra y la mayoría de ellos son de corta duración, mientras que otros son gigantes, amplio y sostenido.

Por lo que los científicos pueden determinar, estos portales de ayuda en la transferencia de toneladas de partículas cargadas magnéticamente que fluyen desde el Sol causando las luces del norte y sures y las tormentas geomagnéticas. Ellos ayudan en la transferencia del campo magnético del Sol a la Tierra. En 2014, la agencia espacial de EE.UU. lanzará una nueva misión llamada Misión escala Multi magnetosfera (MMS) que incluirá cuatro naves espaciales que la vuelta a la tierra para localizar y estudiar estos portales.Están ubicados en la Tierra y los campos magnéticos del Sol se conectan y donde se forman los portales inexplicables.

NASA financió la Universidad de Iowa para este estudio, y que aún no están claros en cuanto a lo que estos portales son. Lo único que han hecho es observado partículas cargadas que fluyen a través de ellos que provocan fenómenos electro-magnéticos en la atmósfera de la Tierra.
Portales magnéticos son invisibles, inestable y difícil de alcanzar. se abren y cierran sin calentamiento y no hay señales que orienten está en - Dr Scudder de la Universidad de Illinois.

La ciencia convencional sigue creciendo aún más, pero a menudo se confunden entre la ciencia convencional, y la ciencia que se forma en el mundo presupuesto negro. Parece que la información y el descubrimiento no es la información y el descubrimiento sin el tipo de "prueba" que la raza humana necesita. Teniendo en cuenta que la raza humana requiere, y tiene una serie de criterios para la "prueba", lo que se ha enseñado a nosotros por el mundo académico, la información se puede suprimir fácilmente ocultar que "prueba". No es ningún secreto que el Departamento de Defensa recibe miles de millones de dólares que van en paradero desconocido y todo lo desarrollado en la Agencia Espacial de la Fuerza Aérea de los Estados sigue siendo confidencial. 

Son capaces de clasificar la información en aras de la "seguridad nacional". En los últimos años, la prueba ha ido surgiendo para un número de fenómeno que podría sugerir un otro mundo científico conjunto que funciona por separado de la ciencia convencional. Tenemos la tecnología para tomar ET casa, cualquier cosa que puedas imaginar ya tenemos la tecnología para hacerlo, pero estas tecnologías están encerrados en los proyectos de presupuesto negro. Haría falta un acto de Dios para siempre a cabo en beneficio de la humanidad - Ben Rich, director general de FMR Lockheed Skunk Works.Yo uso este video mucho en muchos de mis posts, pero es sólo una declaración profunda, me encanta usar una y otra vez. Es personal x NASA así que tipo de encaja con el artículo.

Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario