lunes, 28 de octubre de 2013

NASA confirma que los restos del cometa ISON chocarán con la Tierra


A partir de este primer vídeo de ScienceAtNASA es interesante saber cómo el cometa ISON, durante su paso cerca de la Tierra, va a dejar un rastro de escombros del cometa que golpeó el planeta Tierra, no una, sino dos veces. Y como sabemos, los restos del cometa ISON, que caerá en la Tierra son considerados una amenaza, pero todo va a estar acompañada también por la belleza y el encanto de las nubes azuladas.





El segundo vídeo de abajo, surge la pregunta: ¿puede ser definida como el cometa ISON la estrella "Kachina Azul" de la famosa profecía Hopi? Pero la antigua leyenda se refiere al color de la cometa, el efecto de color (azul) que lleva un cometa a la Tierra,  un objeto cósmico precursor de este color.

¿Kachina Azul?




Los astrónomos creen que el cometa  ISON, se dirigirá primeramente hacia el Sol, pero tarde o temprano caerá a la Tierra, y afecta a todas las partes del mundo. El polvo que se deja atrás, se moverá hacia el exterior por el viento solar y alrededor del 12 enero de 2014, según lo predicho por los astrónomos, la Tierra se enfrentará a esta lluvia de polvo de cometa, entra precisamente en esta nube, que también incluye los desechos espaciales, un fenómeno que va a durar unos días..




Los astrónomos dicen que tal evento no tiene precedentes, pero no pueden estar seguros de lo que sucederá durante el período en que la Tierra se verá inmerso en la nube desconocida, sin olvidar el hecho de que el mismo polvo de cometa, que cae sobre la superficie de la tierra, se filtra lentamente a partir de la atmósfera durante varios años.

Fuente
Opinión

4 comentarios:

que cometa tan padre que se va a ver

hola como comentario , el teme es que los despojos no tocaran tierra, si los satelites de comunicacion ,y se tardaria entre 8 a 10 meses en poner nuevos satelites , otra el polvo que se filtra de la estela del cometa es altamente radiactiva , lo cual en periodo corto los seres vivos sentiran los efectos (enfermaran y bueno lo cual trae otras secuelas en cadena sin olvidar, el golpe economico global, lo mejor para los hombres es usar misiles de largo alcanse ya para que detonen en el espacio proximo al cometa para cambiar y disminuir los despojos que se dirigen ala tierra

El núcleo del cometa podría ser de diferente consistencia, o sea no de agua la que ya se evaporó cerca del sol y el resto avanza en forme oculta, obscura y tal vez solo detectable con radar, no visible a ojo, pero sólido y peligroso si impacta a la tierra.¡¿AJENJO?!

Publicar un comentario