Buscador de la Web

jueves, 17 de octubre de 2013

Los peligros de la búsqueda de la verdad sobre el UFO / OVNI


En un estudio que duró 30 años, realizado por un astrónomo aficionado y ex asesor del gobierno EE.UU., Timothy Hood, reveló que los investigadores de ovnis comenzaron a morir en circunstancias misteriosas durante los años 1970 y 1980. Las causas de muerte variaron de suicidios inverosímiles, extrañas desapariciones, cánceres repentinos, los homicidios, hasta muchos otros tipos de muerte por una serie de "causas naturales", que a menudo eran médicamente probado concluyente.


La lista de investigadores de OVNIs y los secuestrados que murieron es muy larga e incluye Barbara Bartholic, Phil Schneider y Ron Rummel, Edward Ruppelt, Kathy Kasten, Bonds Ron, Damon Runyon, Edgar Jarrold, Dr. B. Noel OPAN, Frank Edwards, Rep. Rouse, autor HT Wilkins, Henry E Kock, director de publicidad de la Sociedad Universal de Investigación de América , autor Frank Scully, contactó con George Adamski, Rev. Della Larson - también un contactado, autor Gloria Lee Byrd, Marie Ford, UFO entusiasta Doug Hancock, Feron Hicks, investigador canadiense Wilbert B. Smith, investigador brasileño Dr. Olavo Fontes , Jim y Coral Lorenzen, biólogo Ivan Sanderson, fundador de James A. CUFOS Hynek y Bill Cooper, investigador casi ciego que murió en una redada de la policía, aparentemente, han perseguido y disparado contra un policía.

Se sugirió que la búsqueda de la verdad a menudo puede conducir a los investigadores a territorio peligroso, sobre todo, al parecer, en el campo de la investigación OVNI, donde un número desproporcionado de investigadores han perdido la vida.
Podría haber sido sólo una coincidencia que durante los últimos 10 años han muerto un total de 137 investigadores, escritores, científicos interesados ​​en este tema y los testigos, a menudo extraño e inusual?
La lista de muertos incluye incluso astrofísicos importantes que habían sido dedicados a la búsqueda de vida extraterrestre. De hecho, 15 personas que trabajan en la industria espacial murieron en un corto período de tiempo a finales de 1980. Estas incidencias se registraron por el famoso escritor, Sidney Sheldon, quien, mientras trabajaba en su libro " The End of the World "( El Fin del Mundo -. trad n3m3 gratis), compiló el "Sheldon Lista", que detalla una serie de muertes misteriosas expertos británicos que trabajaron en el desarrollo de armas espaciales.



Otros casos parecen ser sólo coincidencias desafortunadas: Dr. John E. Mack, el eminente psiquiatra Harvarde y ganador del Premio Pulitzer, murió en Londres (2004), después de ser atropellado por un conductor borracho que más tarde, aparentemente, fue declarado culpable y encarcelado, aunque hubo muy poca cobertura del caso por parte de la prensa. Sin embargo, hay quienes creen que su muerte fue sospechosa, porque me parecía demasiado conveniente: Dr. Mack se había convertido en el objeto de una revisión sin precedentes de 14 meses a partir de la Escuela de Medicina de Harvard, en la que sus controvertidos métodos de investigación, así llama "secuestrado por extraterrestres" fueron investigados. Después de la publicación de su libro, " Abduction: Encuentros Humanos con Aliens "(Abduction:. Encuentros Humanos con Aliens - trad n3m3 libres), en 1994, la Universidad considera censurarlo y revocar su posición, aunque se emitió finalmente un comunicado confirmando" la libertad de cátedra del Dr. Mack, para estudiar lo que es de interés y declarar su opinión sin impedimento ".

Desafortunadamente, su libertad no se benefició mucho porque murió poco después.
Esta sucesión de acontecimientos fuera de tiempo se ha convertido en casi tan misterioso como los propios ovnis. Sin duda, la búsqueda de vida extraterrestre puede conducir a los investigadores en este campo para descubrir una gran cantidad de información sensible y clasificada, a menudo existe la participación militar en la zona, debido a la posible amenaza a la seguridad nacional por cualquier objeto - terrestre o extraterrestre - que entre el el espacio aéreo protegido.
Este año, la nueva evidencia fue revelado por un ex empleado de la Nellis Air Force Base, Dr. Charles Hall, que parece confirmar que los militares de EE.UU. se esconde verdades impactantes de la población en la década de 1960, y podría explicar por qué cualquiera que amenazara para exponer estos secretos se considera una amenaza para la seguridad nacional.

Como testigo, el Dr. Hall tiene una historia muy creíble: es un ex veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y actualmente trabaja como físico nuclear. Por lo tanto, en otras circunstancias no se podía dudar de su testimonio. Mientras trabajaba en la base del estado de Nevada en 1960, afirma haber encontrado al menos tres especies diferentes de extraterrestres:
Charles Hall afirma haber encontrado al menos tres especies diferentes de extraterrestres, ' Grises ', rubia' Blanco Altos "y una raza conocida como" los noruegos "(noruego). Afirma haber trabajado junto a los seres de dos años, y admite que él y los demás al principio tenía " mucho miedo "de ellos, pero que los seres también tenían miedo de los humanos. Dr. Hall ha trabajado en la base durante dos años en contacto con alienígenas cercanos. Escribió libros sobre sus experiencias, que fueron publicadas como ficción, pero más recientemente, admitió que los libros se basan en hechos.

La evidencia que apoya la existencia de vida extraterrestre es ahora casi decisiva, a principios de mayo de este año, investigadores, activistas, dirigentes políticos y militares de alto rango en todo el mundo dieron testimonio sobre la realidad del fenómeno de los OVNIS / Extraterrestres antes de que varios ex miembros del Congreso de EE.UU.. Los registros oficiales fueron puestos en libertad en el Reino Unido desde 2007, lo que confirma que los ovnis, que desafían la explicación, se han detectado por el radar. Uno puede imaginar por qué este tipo de información fueron clasificados una vez al más alto nivel, sobre todo en la década de 1960, cuando la idea de la vida extraterrestre ha sido todavía firmemente escondido como fantasía de la ciencia ficción y la reacción de la población podría no ser favorable . Tal vez los gobiernos predijeron pánico, o no quieren admitir que no estaban completamente en control, que sin duda daría un poderoso motivo para encubrir los hechos, aunque cabe preguntarse si se trata de la pérdida de vidas inocentes justifica en el proceso. Por supuesto, esto no es más que especulación, aunque las estadísticas son ciertamente interesantes.

Se espera que los gobiernos mundiales ahora aceptan la necesidad de que haya pasado esa oscuridad, como la conciencia cada vez mayor de la población es, sin duda cada vez más abierto a la posibilidad de que 'no estamos solos', y el aumento de la evidencia científica y testimonios las personas que sigan apoyando esto. Sin embargo, no podemos asumir que las decisiones sobre desacobertamento fueron tomadas sólo por nuestro gobierno (EE.UU.). En su último libro, " Alien Hunter "(Cazador de Aliens -. trad n3m3 gratis), Whitley Strieber sugiere que las razas alienígenas tienen sus propios elementos criminales que están trabajando para avanzar en sus agendas, y que esto puede ser el elemento que es prevenir la propagación de los hechos relacionados con su existencia en este planeta.

Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada