lunes, 14 de octubre de 2013

¿Fantasma de una niña fotografiado?



Esta es una historia de fantasmas y actividad paranormal que golpean una casa en la ciudad de Ravenna, que se encuentra en el condado de Portage, Ohio, Estados Unidos.
Su nombre es Lu Ann Secure y habitó en su casa en Ravenna durante 20 años. Ella dice que ha vivido una experiencia extraña y aterradora de la actividad paranormal. Oye voces, ruidos en los armarios y manijas de las puertas que crujen y las puertas que se abren por sí mismos. Ella dice que tiene pruebas de que en una foto tomada por su hijo hace unos años que muestran la imagen de una niña en la ventana.






Lu Ann dijo: " lo que ha sido captado por la cámara es muy preocupante y muy extraño. Creo que esto es algo real y espectáculo paranormal captado por la cámara. Creo que la imagen de la foto muestra lo que está en nuestra casa. Se trata de una presencia o entidad que caminaba hacia su casa y sentir al caminar. A veces le oí reír y entonces oí pequeños pasos. "
Dos equipos de investigadores de lo paranormal han llevado a cabo la investigación y el control de la casa y confirmó la presencia del misterio.





Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario