jueves, 17 de octubre de 2013

Documentos de FEMA dan permiso para hacer entierros masivos


Con todas las previsiones para un evento este mes de octubre, ya que la ley marcial, una bandera falsa mayor que lo que pasó en el Centro Mundial del Comercio, o algo que se ajuste directamente en la agenda de la élite, ahora otra señal de advertencia de potencial. .. El 28 de septiembre, se inició un proyecto para el público en un sitio web del gobierno titulado "'Ley de Ordenación del Fatality masa y consideraciones religiosas.


Este proyecto de ley "," Ley de Planificación de víctimas en masa y consideraciones religiosas ", básicamente se dará FEMA el deber de enterrar a cantidades masivas de estadounidenses muertos en el caso de un" desastre "!

Este proyecto de ley sugiere que se trata de asegurar que los musulmanes y los Judios son enterrados dentro de las 48 horas después de la muerte, y que los miembros de otras religiones, permanecerá asegurada de los entierros de acuerdo con sus creencias, pero que claramente significa mucho más.

Y ahora, el DHS es la compra de 1,8 millones de balas y 7.400 tanques, y este proyecto de ley garantiza que FEMA servirá como "sepultureros" a una enorme cantidad de muertes en los EE.UU., algunos hipotético incidente no especificado. La pregunta más frecuente es cómo DHS continúa haciendo compras con un gobierno paralizado? Y con los signos de la quiebra, que es cada vez más claro que esta huelga es una acción del gobierno para algo mucho más grande.

Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario