lunes, 21 de octubre de 2013

Contacto Extraterrestre y Multidimensiones: las experiencias entre los sueños y la realidad


Muchas personas a menudo se encuentran en la experiencia muy especial, sobre todo cuando está sumergido en tiempos de gran angustia y dolor. Parece como imágenes pertenecientes a una vida que corre paralela a la de nuestra actual experiencia apariencia inalcanzable pero lo suficientemente cerca y tangible en el plano espiritual, a fin de percibir como las "respuestas" auténticos a su estado emocional.

Sueños lúcidos aparecen como experiencias reales entre la realidad y el sueño, como si hubieran ido un poco más allá de la vida. Muchos de nosotros se refieren a ella como simples coincidencias, los casos relacionados con la vida cotidiana que sólo sucede por casualidad ... y sin embargo, en algunas circunstancias, es algo muy profundo. Experiencias profundas que crean resonancias en el espíritu lo suficientemente fuertes como para percibirlas como "señales" de otras dimensiones y que responda directamente a nuestros recursos emocionales.

Durante los períodos de profundo sufrimiento incluso podemos recoger señales de comodidad "indefinidos", capaces de apaciguar el dolor grave ... sobre todo si es para responder ", que" es la causa de dolor ... una persona desaparecida querida para nosotros, que aparece en algunos sueños lúcidos pueden convertirse en una razón para abrirse a nuevos conceptos de la vida futura. 


Estos lugares son el tamaño

Si los seres humanos no tenían límites, tal vez debido a las características de su ADN, que probablemente sería capaz de acceder a otros niveles dimensionales de una manera simple, de hecho, es gracias a nuestro ADN que podemos abrir puertas dimensionales, llamados Ringhole, una especie de Stargate microscópica que se puede acceder a otros universos paralelos (dimensiones paralelas) y esto puede ocurrir sobre todo durante la meditación, la relajación.

Los sueños lúcidos combinados con esas coincidencias que se producen en momentos de profundidad en que percibimos claramente la conexión de un paso a otra dimensión, la creación de ese momento fugaz que no se puede explicar con palabras, que escuchan a través de los "consejos de su propio espíritu "que demuestra que se puede captar plenamente la frecuencia de una onda completamente nuevo. En realidad, este tipo de experiencia sería capaz de abrir una puerta (puerta estelar) a la escondida senda que cruza dimensiones, vigiladas por guardianes de la época ... los vigilantes.


Están en muchas personas afirman tener una lista para ponerse en contacto con los extraterrestres, pero es muy probable que esta predisposición ideológica de tipo no es suficiente para conectar con ellos. La humanidad parece estar avanzado sólo en lo tecnológico, científico ... pero no lo suficiente en el plano espiritual.

Por lo tanto, es lógico deducir que no todos los seres humanos están dispuestos a aceptar una nueva realidad multidimensional ... y esto ... los Guardianes saben.

¿Tal vez, en ocasiones alguien o algo nos impide pasar por las puertas de ese lugar? En cierto modo ... sí.

Muchos de nosotros somos conscientes del hecho de que nuestro planeta siempre ha vigilado por entidades extraterrestres y, probablemente, es natural pensar que los extraterrestres son los visitantes que nos estudian, nos mira, en busca de un contacto con el hombre, que vienen de otros planetas etc ... por supuesto que estos conceptos no son del todo mal, pero obviamente incompletos. Algunas civilizaciones extraterrestres, incluso podría ser muy similar al hombre, pero si realmente son tan tecnológicamente avanzada para viajar entre dimensiones sin duda han desarrollado un nivel de conciencia muy superior a la nuestra, y como resultado han perdido esos instintos animales que aún el hombre terrenal posee.



El acceso a una dimensión superior a la actual parece ser una tarea muy difícil para la raza humana, casi imposible. Podría ser un gran problema si el hombre de hoy confiase en otras dimensiones, crearía algunos de los acontecimientos negativos que de otra manera un sistema desconocido para él. Esta es una de las razones fundamentales que justifican la presencia de guardianes que supervisan nuestro mundo, que tienen plena autoridad sobre tamaño.
 Llegó hoy, donde todo lo que tenemos en todo el planeta se destruye exclusivamente por nosotros los seres humanos, es en serio a considerar que las entidades misteriosas que observamos pueden no ser más que meros visitantes de otros mundos con alta la tecnología .. pero dividido en los niveles de las entidades que realizan una tarea específica.
Una parte de las entidades, los observadores, por ejemplo, los que tienen la tarea de "vigilancia" en nuestros niveles de vecinos, cruzando las dimensiones interactúan con nuestro mundo, pero nunca (o casi nunca) interfiere con nuestra compañía y en nuestros actos, y la la prueba está dada por el hecho de que nuestras misiones espaciales, nuestras guerras, nuestros problemas climáticos son siempre supervisados y sin ningún tipo de intervención a la luz pública por los mismos. Aunque en los últimos años la presencia extraterrestre está superando todos los límites en que muestra abiertamente, sobre todo en los volcanes de riesgo.



Estas entidades pueden ser las mismas que dan la humanidad los mensajes preciosos impresas en círculos de las cosechas (crop circles). Estos observadores representarían efectivamente el "medio" que actúa materialmente y espiritualmente dentro y fuera de nuestro plano astral distorsiona el tejido del espacio-tiempo y que, si pensamos que la lógica basándose en infinitos planos de la existencia, complementaría el puñado ese rompecabezas que trae derechos incomparables la respuesta total en ' Esencia de la Vida.

Por tanto, podría inferirse que la vida cósmica es como un árbol lleno de infinitas ramas, cuya parte superior puede parecer inalcanzable. Cada rama representa un nivel dimensional que, a su vez, tiene muchas ramas más pequeñas (sub-dimensiones).



"La otra vida entonces sería no ser representada sólo por la parte superior del árbol, pero por todo lleno de niveles astrales."

Esto puede ser la razón por la entidad de los niveles superiores son fácilmente capaces de interactuar en los niveles inferiores y como todos los elementos que pertenecen a niveles infinitos tienen la oportunidad de evolucionar con el tiempo tratando de acceder a las dimensiones superiores. Una organización infinita que explicaría lo que realmente tiene sentido y la importancia de cada pequeña cosa que hacemos en la vida.

Las entidades extraterrestres y más allá

Puede sonar como una melodía fuera de tono, fuera de tema, pero en realidad puede ser la única manera que podría llevar a las explicaciones que parecen no venir y que, sin saberlo, transmitir a todos ellos en una sola respuesta verdadera. Las dimensiones están separados por longitudes de onda, tales como las notas que componen una escala musical. Cada tono de la escala tiene un sonido y una profundidad diferente el uno del otro, debido a su longitud de onda.

 Un concepto también comparable a lo que ocurre durante un cambio de canal en la televisión, cuando melodía que operar el mando a distancia de diferentes longitudes de onda.
Por eso ... mantener separados el uno del otro más allá de conceptos tales como la vida multi-dimensional y extraterrestres tienden a crear la imagen fija en la mente que nos lleva constantemente al punto de partida, y esto sólo se puede hacer limitada e incompleta, al igual que cuando nos quedamos atascados frente a la posibilidad de acceder a una nueva dimensión en un sueño lúcido. Hay una vida infinita real que nos rodea se compone de innumerables dimensiones relacionadas entre sí, todo esto en conjunto hace que la realidad no existe el concepto de la muerte, porque en realidad no hay muerte.

"La armonía es la rama de la teoría de la música que estudia la superposición de sonidos (acordes), su concatenación recíproca y su función dentro del universo.

Aunque algunos temas pueden parecer aparentemente diferentes o disonantes entre sí, 
podemos aprender a conceder juntos y por consiguiente evolucionando hacia una sola y hermosa melodía.
La música, por cierto, es un lenguaje que se extiende a nivel universal y tiene una extraordinaria capacidad para transmitir emociones. El concepto de la armonía y la tonalidad simplifica la visión de una nueva forma de pensar de una realidad natural y pura de la coexistencia de muchos elementos en diferentes niveles o astrales, y que, al combinarse, forman un trabajo impecable ... Infinito.

Escrito por Dan Keying
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario