lunes, 14 de octubre de 2013

Cientifico tiene evidencia de vida extraterrestre en la luna


La vida en la Luna: Richard C. Hoagland, ex científico de la NASA afirma que existe una fuerte evidencia de la vida en la Luna.
Él cree que los extranjeros viven en la Luna durante miles de años y que están monitoreando los seres humanos. Hoagland afirma que la NASA ha encontrado restos de una civilización lunar antigua pero no dio a conocer con los ciudadanos estadounidenses.
"Durante décadas, los investigadores han afirmado que objetos extraños se han visto en o por encima de la luna. De formas piramidales misteriosas luces en movimiento a altas inusuales objetos de torre y estructuras de cúpula de vidrio como enormes, abundan las historias y fotos alegando que vecino de la Tierra está llena de artefactos extraterrestres. " AMERICANMONSTER

"Las fotografías orbitales nos muestran la magnitud de las antiguas ruinas en la Luna. Y la fotografía de superficie por los astronautas han mostrado notables ejemplos específicos de las anomalías que sólo podía explicarse a través exista antiguos restos de una tecnología sumamente avanzada ".



Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario