jueves, 24 de octubre de 2013

Audiencia extraterrestre 2013

Una increíble audiencia de 5 días de duración sobre los Extraterrestres, fue celebrada en el Congreso de los Estados Unidos. A continuación exponemos los reveladores vídeos de las partes mas importantes de lo sucedido en estas 5 jornadas. Gracias infinitas a Fabio Complejo por su gran trabajo de traducción.


Los miembros del Congreso de Washington preguntan por qué algunos extraterrestres estarían apagando hipotéticamente misiles y armamento militar de procedencia humana, a lo que responden el Capitan Robert Salas advirtiendo sobre los peligros del armamento nuclear que su experiencia con extraterrestres le dejó como mensaje, y el Sargento David Scott añade el hecho de que posiblemente exista una base militar en la Luna y muy seguramente una Fuerza Espacial, de la cual Mike Gravel también hace alusión y hace confirmación.

Esta reunión tubo lugar el pasado  29 de Abril hasta el 3 de Mayo en el Congreso de Washington-Estados Unidos, entre ellos asistieron; militares, astronautas, investigadores, congresistas y demás, para con sus testimonios poner fin al silencio OFICIAL y divulgar de una vez por todas el fenómeno extraterrestre.




Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario