viernes, 11 de octubre de 2013

Activacion de los 7 Chakras de forma rápida y divertida


Chakra es una palabra sánscrita que significa "rueda de la energía", o "rueda de la luz". Tus chakras son el mapa o plan energético para el cuerpo-mente físico. Estos centros de energía o chakras se conectan entre sí a través de circuitos o flujos de energía de fuerza vital dentro de tu cuerpo-mente. Dicho de otro modo, los chakras son la energía eléctrica de un aparato donde el aparato es nuestro cuerpo.mente. Regulan la energía entre las diferentes partes del cuerpo y entre el cuerpo la tierra y el Universo.

Las prácticas para equilibrar los chakras te ayudarán a eliminar las obstrucciones a nivel subconsciente de tu sistema de energía. Tener los chakras bien equilibrados mejoran tu salud y tu bienestar personal y mental.


Se hablan de muchas prácticas para el equilibrio de los chakras, como la aromaterapia, la gemoterapia, el reiki (efectuado por un verdadero maestro claro está), comidas adecuadas , ejercicios, visualización, meditaciones, Mantras, afirmaciones y evidentemente la práctica del Yoga, mediante la cual adoptas ciertas posturas que te permiten activar los 7 chakras.

Este pequeño vídeo-tutorial, trata de forma rápida y sencilla como activar los 7 Chakras, en la piel del personaje animado de Avatar.

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario