lunes, 2 de septiembre de 2013

La habitación Secreta



Fascinante experiencia cercana a la muerte. Que muestra la experiencia de un chico que sale del cuerpo.

"Mi familia estaba en un viaje para visitar a familiares en Carolina del Sur. Yo tenía 9 años en el momento que la experiencia sucedió   Mi hermana  pequeña tenía 4 años. Nuestros amigos viven en una casa antigua que estaba siendo remodelada. Siendo el tipo de niño que le encantaba ir a explorar, me encontré con un armario de arriba con un gran agujero en el suelo que aparentemente llevó a una habitación secreta. Traté de bajar por el agujero, me resbale y me  quede totalmente atascado. Mi peso estaba presionando sobre mi diafragma y mis brazos estaban inmovilizados. 



Sentí un breve momento de pánico y luego me invadió un sentimiento mucha calma. Sentí como mi cuerpo se desmayaba  Cuando me desmayé, salí de mi cuerpo y me encontré flotando en el centro de la habitación. Yo era consciente de toda la sala, del estado de mi cuerpo, y el entorno dentro y fuera de la casa. También era consciente de una especie de niebla brillante que rodeaba la zona y que fue creciendo más clara y sustancial por el momento.

Aunque me sentía muy tranquilo, también era consciente de un sentido de urgencia muy real en el que, si yo no recibo ayuda pronto, ya no sería capaz de volver. 

Yo era consciente de mi hermana que jugaba en el patio con nuestros amigos y me mudé a través de la ventana del segundo piso y abajo en el patio. Me coloqué a pocos centímetros de la cara de mi hermana. Yo sabía que no podía hacer ningún sonido, y aunque podía escuchar los pensamientos de mi hermana podía sentir una resistencia como una manta de lana pesada entre nosotros me impide comunicarse con ella.  

De alguna manera yo sabía enfocar mi atención en el equivalente mental de un grito en la esperanza de que atravesaría esa resistencia. Me dirigí todos mis pensamientos hacia ella en un grito de ayuda. De repente se echó a correr hacia la casa.  

Volví a cuerpo y encontré a mi hermana que lleva a los adultos en la habitación. Me sacó del hoyo y yo empecé a respirar de nuevo". 

Redacción Anunnakis
NOTA: ESPIRITUAL

Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario